Blue Cross and Blue Shield of Florida Recibe el Prestigioso Premio de...

Blue Cross and Blue Shield of Florida Recibe el Prestigioso Premio de J.D. Power and Associates por Segundo Año Consecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Florida, 10 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blue Cross and Blue Shield of Florida, Inc., (BCBSF) ha sido considerado, por segundo año consecutivo, como “El Plan Comercial de Salud con la Satisfacción más Alta entre sus Asegurados en Florida”, según el estudio National Health Insurance Plan Study(SM) 2008 de J.D. Power and Associates.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000427/BLUELOGOA )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000427/BLUELOGOB )

BCBSF recibió la calificación numérica más alta en la región, 751 de los 1,000 puntos posibles. La calificación promedio de la región es 733. El estudio incluye respuestas de más de 37,000 asegurados en 17 regiones de los Estados Unidos con respecto a su experiencia general en relación con los planes de salud durante el año 2007. El estado de Florida fue considerado como una región por separado. El estudio explora siete factores principales en los cuales se basa la experiencia del cliente:

1. Cobertura y beneficios;

2. Opción de proveedores;

3. Información y comunicación;

4. Proceso de aprobación;

5. Procesamiento de reclamaciones;

6. Declaraciones de Explicación de Beneficios (EOB, por sus siglas en

inglés); y

7. Servicio al cliente.

“El exitoso giro que hemos dado para convertirnos en una compañía orientada a la venta minorista resulta ahora más importante que nunca, ya que el mercado se torna cada vez más competitivo y cambiante”, dijo John Kaegi, Director Ejecutivo de Marketing de BCBSF. “Esta designación refleja nuestro compromiso como compañía centrada en el cliente, brindándonos a la vez información acerca de cómo podemos continuar haciendo cada vez un mejor trabajo en nombre de nuestros clientes”.

El estudio de J.D. Power and Associates identifica cobertura y beneficios, opción de proveedores e información y comunicación como los tres factores con más influencia en la experiencia del asegurado.

En un esfuerzo por comprender mejor a los residentes de Florida y ofrecer soluciones para sus necesidades, BCBSF ha lanzado recientemente un programa llamado “The Power of the Human Voice”, o “El Poder de la Voz”, a fin de brindar a los asegurados y no asegurados, por igual, la oportunidad de hablar acerca de sus experiencias con la industria de la salud y ofrecer ideas acerca de cuál es la mejor manera de mejorar los cuidados de salud en Florida. Si desea más información, consulte el sitio de Internet www.thepowerofthehumanvoice.com , o llame al 1-877-693-5864.

Blue Cross and Blue Shield of Florida es un líder en la industria de la salud del estado de Florida. BCBSF y sus filiales ofrecen servicio a más de 8.8 millones de personas. Desde 1944, la compañía se ha dedicado a satisfacer las diversas necesidades de todos aquellos a quienes brinda sus servicios, ofreciendo una gama de opciones. BCBSF es una mutual, propiedad de los titulares de póliza, sin fines de lucro, que realiza contribuciones impositivas. Con sede en Jacksonville, Florida, BCBSF es un licenciatario independiente de Blue Cross and Blue Shield Association, una asociación de empresas independientes de Blue Cross and Blue Shield. Para obtener más información acerca de BCBSF, consulte su sitio de Internet en www.bcbsfl.com .

Acerca de J.D. Power and Associates

Con sede en Westlake Village, California, J.D. Power and Associates es una firma global de servicios de información sobre marketing que opera en aspectos clave como investigación de mercado, pronósticos, mejora de desempeño, entrenamiento y satisfacción del cliente. Las mediciones de calidad y satisfacción de la compañía se basan en las respuestas de millones de consumidores cada año. Si desea mayor información acerca de clasificación de botes, clasificación y evaluaciones de autos, seguro para autos, seguros de salud, clasificación de teléfonos celulares y otros, visite JDPower.com. J.D. Power and Associates es una unidad de negocios de The McGraw-Hill Companies.

Este documento es una traducción de su original escrito en inglés. Los términos en inglés prevalecerán en caso de alguna disputa con respecto al significado de este documento o sus términos.

Blue Cross and Blue Shield of Florida Recibe el Prestigioso Premio de J.D. Power and Associates por Segundo Año Consecutivo