‘BMI’ anuncia el lanzamiento de un sitio latino en la Web

‘BMI’ anuncia el lanzamiento de un sitio latino en la Web



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de octubre de 2003– “BMI” es una organización que protege los derechos de presentaciones musicales. Se enorgullece de anunciar el lanzamiento de BMILatin.com, un nuevo sitio en la Web creado para los autores de canciones, compositores, publicadores de música y usuarios profesionales de música en español que destaca a los artistas y escritores latinos de “BMI”.

“BMILatin.com es un excelente recurso para nuestros afiliados que hablan español y también para cualquier persona interesada en conseguir más información sobre los autores de canciones y artistas latinos de “BMI”, dijo Diane Almodovar, ayudante del vicepresidente de música latina de “BMI”.

BMILatin.com también destaca las mismas herramientas que el sitio en la Web que se han ganado premios, BMI.com, tal como “Online Services” (servicios en línea) y “Listening Room” (sala para escuchar) que incluyen audio en flujo de las últimas muestras de discos compactos de sonidos latinos de “BMI”. También ofrece acceso a historias nuevas, galerías de fotografías, un calendario de los eventos latinos de “BMI”, exhibiciones, paneles y perfiles de autores de canciones y artistas.

“BMI” se fundó en 1939 como una organización para proteger los derechos de presentaciones musicales y representa a más de 300.000 autores de canciones, compositores y publicadores de música de todos los géneros, incluso los ganadores del “Grammy” latinos y nominados tal como Intocable, Juanes, Ramón Ayala, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Circo, A.B. and the Kumbia Kings, Shakira, Carlos Santana, Kinky y Bacilos. A través de sus acuerdos para presentaciones musicales y de acuerdos recíprocos con organizaciones hermanas en todo el mundo otorga acceso a los medios de difusión y a negocios a su repertorio de aproximadamente 4,5 millones de canciones y composiciones.

–30–RC/ny*

CONTACT:

BMI

Dana Rodriguez, 212-830-3881

‘BMI’ anuncia el lanzamiento de un sitio latino en la Web