BMI Foundation anuncia la apertura de la competencia por la beca de...

BMI Foundation anuncia la apertura de la competencia por la beca de música latina ‘peermusic Latin Scholarship’



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de octubre de 2004–The BMI Foundation anunció la apertura de la segunda Beca anual de música latina, “peermusic Latin Scholarship”, una competencia para compositores y cantautores jóvenes. Fundada por el editor de música, Ralph Peer II y financiada generosamente por peermusic, la beca consiste en 5.000 dólares estadounidenses entregados a la mejor canción o pieza instrumental de género latino. En la competencia 2005 pueden participar todos los estudiantes cuyas edades oscilen entre 16 y 24 años, y que se encuentren inscriptos en facultades y universidades ubicadas en los siguientes estados seleccionados: California, Florida, Illinois, Massachusetts, Nueva York, Puerto Rico y Texas. La música y las letras deben ser originales.

Las reglas oficiales de la competencia así como los formularios de solicitud pueden obtenerse en el sitio Web de BMI Foundation http://www.bmifoundation.org, o escribiendo a Ralph N. Jackson, presidente, BMI Foundation, Inc., peermusic Latin Scholarship, 320 W. 57th Street, Nueva York, NY 10019. El 13 de enero de 2005 vence el plazo para enviar por correo las inscripciones.

Fundada en 1928 por Ralph S. Peer, peermusic es una red global de compañías editoras de música, con 33 oficinas distribuidas en 27 países.

Con un catálogo que incluye más de un cuarto de millón de títulos, y canciones que van desde la música “country”, hasta el blues, jazz, pop, rock ‘n’ roll, música latina, y de concierto, peermusic es la mayor empresa privada del mundo en su clase.

The BMI Foundation, Inc. es una empresa sin fines de lucro, fundada en 1985 para apoyar la creación, interpretación y estudio de la música, a través de premios, becas, comisiones y donaciones. Las donaciones deducibles de impuestos que recibe la Fundación provienen principalmente de cantautores, compositores y editoras de música, empleados de BMI y público en general interesado en la música. Gracias a que tanto el personal de la Fundación, como los distinguidos miembros de su Panel Asesor no reciben compensación monetaria alguna, más del 95% de las donaciones e ingresos de la Fundación se utiliza para realizar donaciones de beneficencia.

–30–NM/ny*

CONTACT:

The BMI Foundation, Inc.

Dana Rodriguez, 212-830-3881

drodriguez@bmi.com

BMI Foundation anuncia la apertura de la competencia por la beca de música latina ‘peermusic Latin Scholarship’