Bob DeRodes, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Informática, cesará en sus funciones...

Bob DeRodes, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Informática, cesará en sus funciones en Home Depot a finales de año



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 3 de abril, 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot(R), el minorista para mejoras al hogar más grande del mundo, anunció hoy que Bob DeRodes, vicepresidente ejecutivo y director de informática, decidió separarse de la compañía a finales de año.

DeRodes continuará al frente de todas las operaciones de Informática de la organización hasta su partida. La Compañía iniciará la búsqueda inmediata de un sustituto, y DeRodes ayudará en este proceso, así como en la eventual transición de responsabilidades a su sucesor.

“Bob ha liderado una significativa transformación informática en The Home Depot, y le agradecemos sus contribuciones a nuestra compañía. Nos complace que siga con nosotros durante la transición, para garantizar que nuestras iniciativas de transformación de tecnología de negocios sigan funcionando a la perfección”, expresó Frank Blake, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de The Home Depot.

DeRodes, quien se incorporó a The Home Depot en febrero del 2002, creó y construyó la actual infraestructura informática de la Compañía, que ha posibilitado la introducción de numerosas iniciativas como el pago en registradoras automáticas sin cajero, actualizaciones continuas de puntos de venta, y BEAR, el sistema de recepción automatizada con servidor de la Compañía. Además, bajo el liderazgo de DeRodes, la Compañía implementó con éxito SAP Finance, la mayor implementación de su tipo, e inauguró en el 2005 el Austin Technology Center, que proporcionó los sistemas necesarios de respaldo y seguridad para la infraestructura de manejo de datos de la Compañía.

The Home Depot(R) es el minorista para mejoras al hogar más grande del mundo, con 2,255 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. Durante el año fiscal 2007, The Home Depot reportó ventas por US$77.3 mil millones y ganancias por US$4.2 mil millones con sus operaciones continuas. La Compañía tiene aproximadamente 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500. HDG

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

Bob DeRodes, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Informática, cesará en sus funciones en Home Depot a finales de año