Bob Vila contribuirá una columna para CATALINA Magazine acerca de ‘Home Life’

Bob Vila contribuirá una columna para CATALINA Magazine acerca de ‘Home Life’

La Columna de Bob Vila se Convertirá en el Recurso para la Mujer Hispana de Hoy que Hace de Todo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de marzo de 2005–CATALINA Magazine, una de las revistas para mujeres hispanas más importantes del país, se asociará al sitio web de Bob Vila, http://www.BobVila.com, para ofrecerles a las mujeres hispanas consejos útiles acerca de cómo hacerles mejoras a sus casas. La columna, “Home Life” (“La Vida Hogareña”) debutará en el número de Marzo/Abril de 2005.

Además de en la columna, que es la única en su tipo, las lectoras de CATALINA también encontrarán consejos acerca del hogar en el sitio web de este habilidoso hombre que está ubicado en http://www.BobVila.com/catalina.

“La extraordinaria carrera de Bob Vila, con 25 años en televisión, lo ha convertido en una enorme celebridad en la comunidad hispana”, dijo Cathy Areu, la editora de CATALINA. “Nos enorgullece y es un honor estar asociados con el maestro de las mejoras del hogar y fundador de la ‘reality television’”.

En esta colaboración que es única en su tipo, CATALINA y el equipo de Bob Vila se dirigen a uno de los grupos de “hágalo usted mismo” más grandes del país. De hecho, las mujeres ya representan más del 55 por ciento de los 2 millones y medio de personas que visitan mensualmente el sitio web de Bob Vila.

Además de la columna Home Life (Vida Hogareña), en lo que va del año 2005, CATALINA ya agregó otras tres columnas redactadas por líderes de la comunidad hispana: “Family Matters” (Asuntos Familiares) de Cristina Pérez, la jueza de la televisión, “Beauty Tips” (Consejos de Belleza) de Tasha Noriega, la CEO de Tasha & Co. y “On Entrepreneurship” (Capacidad Empresarial) del exitoso empresario Christopher Gonzáles.

Desde el año 2001, CATALINA Magazine se ha dedicado a “la mente, el cuerpo y el alma de la mujer latina de hoy”. CATALINA es la revista de belleza, de moda y de estilo de vida preeminente para la mujer hispanoamericana. La revista le provee inspiración, poder y aliento a las lectoras: las mujeres hispanas de los Estados Unidos que celebran su cultura (sus dos culturas). Las latinas de todo el país han llegado a confiar en CATALINA Magazine como una fuente de información confiable acerca de los temas que son importantes para la comunidad hispana y para la vida de las mujeres. CATALINA Magazine se distribuye a través de vendedores respetados de todo el país incluyendo a Wal-Mart, Borders, Barnes and Noble y a Whole Foods Markets. Para más información, por favor visite http://www.CatalinaMagazine.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

Brandon Public Relations

Michael B. Friedman

(212) 563-6580

Bob Vila contribuirá una columna para CATALINA Magazine acerca de ‘Home Life’