Boca Juniors se hace Campeón de La Copa Sudamericana 2004

Boca Juniors se hace Campeón de La Copa Sudamericana 2004



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de deciembre de 2004–Luego de haber quedado a un solo paso del título tanto en la Copa Libertadores como en la Recopa Sudamericana, a Boca Juniors le llegó el momento del festejo en el 2004. El Conjunto xeneise se consagró campeón de la Copa Nissan Sudamericana quedándose con La otra Mitad de la Gloria. Luego de ser derrotado en la altura de La Paz por 1 a 0, Boca superó claramente al Bolívar en la segunda final y se quedó con el título. El equipo que dirige técnicamente el “Chino” Benitez ganó por 2 a 0 con goles de Martín Palermo y de Carlos Tevez.

Este viernes, 24 de diciembre a las 6:00 p.m. Hora Este/3:00 p.m. Hora Oeste, Fox Sports en Español revive los mejores momentos y el camino transitado de este triunfo tan esperado. Un completo resumen con las imágenes más importantes, la historia, los relatos, los comentarios de los protagonistas, los festejos y la despedida a Carlitos Tevez en un programa imperdible.

Quien:

Boca Juniors, Campeon de Copa Sudamericana 2004

Que:

Camino a la Copa Sudamericana

Cuando:

Viernes, 24 de diciembre a las 6:00 p.m. Hora Este/

3:00 p.m. Hora Oeste

Donde:

Fox Sports en Español

Como:

Fox Sports en Español está disponible vía sistemas de cable y vía los proveedores de satélite DirecTV y Dish Network. Para más información visite la página web de Fox Sports en Español a fse.yahoo.com.

Fox Sports en Español –

–30–

CONTACTO:

Fox Sports en Español

Jennifer Serna (310) 286-3899

Boca Juniors se hace Campeón de La Copa Sudamericana 2004