Bodas USA La Revista, primera revista de bodas en español en EEUU...

Bodas USA La Revista, primera revista de bodas en español en EEUU a la venta ya en California



COMPARTE ESTA NOTA

Santa Ana, CA–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–18 de enero de 2008–Bodas USA La Revista, la primera revista de bodas en español en Estados Unidos celebró ayer con todo lujo su lanzamiento en un evento recepción ante una gran asistencia que disfrutó del Show de Pasarela en el Condado de Orange en California, en donde estuvo presente el reconocido diseñador Mitzy.

En la pasarela se presentaron vestidos de la colección internacional de Mitzy y de Maggie Sottero entre otros diseñadores reconocidos que fueron presentados por bellas modelos que le dieron al evento un toque de “glamour” ya que fue conducido por la reconocida experta en pasarelas Luisa Ruiz de PromoEvents y por Margarita Cerón de Minguita’s Bridal, distribuidora exclusiva de Mitzy Internacional.

“He trabajado muchos años en la industria de las bodas y estoy muy emocionada de ver por primera vez una revista de bodas completamente en español en los Estados Unidos de gran calidad y que resalte con tanto orgullo las bodas de los Latinos”, dijo Cerón, quien tuvo dos vestidos de su reconocida tienda destacados en la edición premiere de la revista.

Previo a la recepción, se realizó una conferencia de prensa en Los Angeles, California en donde estuvieron presentes la pareja de la portada Omar Velasco y Argelia Atilano, que juntos conducen el popular programa radial “El Show de Omar & Argelia” en Univision Radio K-LOVE 107.5 FM.

La revista está ya a la venta en tiendas, librerías y en comunidades de habla hispana en todo California. Durante la segunda fase de distribución, la revista de 160 páginas con precio de $4.99 estará disponible a la venta en la Costa Este así como en ciudades fronterizas de México.

“La respuesta que hemos recibido de los lectores nos dicen que hemos superado sus expectativas, hemos sin duda alguna cumplido nuestra promesa de ofrecerles a las futuras novias un producto de alta calidad editorial que toma en cuenta su cultura y su idioma. Ese es precisamente nuestro lema: Tu Boda, Tu Cultura, Tu Idioma”, dijo Lilian de la Torre-Jiménez, directora general de la revista y ex editora y reportera de periódico y colaboradora de varias revistas en español de Estados Unidos.

“Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales Latinos que son expertos en planificación de bodas, artes culinarias, viajes, relaciones, nutrición, entretenimiento y fotografía entre otras áreas. Sin embargo, lo que nos distingue es que nuestras notas no son traducciones, sino escritas en español con un toque cultura que sólo los Latinos entendemos”, dijo Katia Ramírez-Blankley, editora de Bodas USA La Revista y ex editora de vida y estilo de La Opinión, el diario en español más importante de Estados Unidos.

En la edición premiere Invierno/Primavera 2008 se destacan 70 vestidos de novias de la colecciones Alfred Angelo, Watter Brides, Romona Keveza y Renée Strauss de Beverly Hills.

Una de las principales notas incluye la boda del dos veces campeón de box Jorge “Travieso” Arce así como la columna sobre relaciones de la psicóloga y autora de libros Ana Nogales, una amplia sección de horóscopos a cargo del reconocido astrólogo Victor Yepez y el debut de “Roccomania” del estilista de Miami y preferido de las estrellas, Leo Rocco.

En la sección del hogar, se destacan productos de IKEA, Liz Claiborne Home Collection, Colchas Cristina de Kohls y electrodomésticos de Target. En la sección de viajes se ofrecen consejos para planificar la boda en México y en el Caribe.

Cada edición también está disponible como revista digital a través de Nxtbook Media. Para ver la edición completa de 160 páginas favor de ir a http://www.nxtbook.com/nxtbooks/jimenez/bodasusa_2008spring/.

Para ver fotos de la recepción y pasarela favor de ir a http://www.myspace.com/bodasusa

Jimenez Communications Inc. es la casa editorial que publica Bodas USA La Revista. Jimenez Communications Inc es una nueva empresa de relaciones públicas, asesoría y casa editorial con base en el Sur de California.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Bodas USA La Revista, primera revista de bodas en español en EEUU a la venta ya en California