Boleto de temporada de DISH Network ofrece acción de las grandes ligas...

Boleto de temporada de DISH Network ofrece acción de las grandes ligas con innings adicionales de la MLB

DISH Network transmitirá más de 1.000 juegos de béisbol de las grandes ligas vía satélite a partir de abril.


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de marzo de 2004–EchoStar Communications Corporation (Nasdaq:DISH) anunció hoy que su servicio de televisión vía satélite DISH Network(TM) transmitirá INNINGS ADICIONALES DE LA MLB (MLB EXTRA INNINGS) por primera vez en el boleto de temporada de DISH Network, trayendo juegos de Béisbol de las Grandes Ligas (MLB) que tienen lugar en otras ciudades a los hogares de más de 9,4 millones de clientes de DISH Network en toda la nación.

El paquete de MLB EXTRA INNINGS ofrecerá hasta 60 juegos de la temporada regular de otras ciudades por semana a los abonados. DISH Network comenzará a transmitir los INNINGS ADICIONALES DE LA MLB de esta temporada el lunes 5 de abril y continuará hasta el día final de la temporada regular el domingo 3 de octubre.

“DISH Network se mantiene a la vanguardia ofreciendo esta amplia cobertura de la temporada regular de Béisbol de las Grandes Ligas del 2004 a nuestros clientes”, dijo Michael Schwimmer, vicepresidente principal de Programación de EchoStar. “No importa dónde vivan nuestros clientes en Estados Unidos, verán a sus equipos y jugadores de béisbol favoritos competir, ya sea los Cachorros contra los Bravos o A-Rod contra Curt Schilling”.

Un preestreno gratis estará disponible para todos los clientes de DISH Network desde el lunes 5 de abril al domingo 11 de abril, en los canales 625-639. Los clientes pueden comprar el paquete MLB EXTRA INNINGS por el precio de preventa de $149 hasta el 18 de abril. Después del 18 de abril, el paquete de la Temporada Regular se ofrecerá a $169.

DISH Network ofrecerá una opción de facturación a plazos para cada paquete. Para ordenar el Boleto de Temporada MLB EXTRA INNINGS de DISH Network, llame al 888-599-3474 o visite http://www.dishnetwork.com/baseball. Se bloquearán ciertos juegos.

El paquete MLB EXTRA INNINGS también estará disponible para establecimientos comerciales tales como restaurantes y universidades. Los establecimientos comerciales pueden llamar al 800-454-0843 para más información.

DISH Network también ofrece una variedad de paquetes de deportes todo el año. Los paquetes de Boletos de temporada de DISH Network incluyen: NBA League Pass, NHL CENTER ICE, ESPN Full Court, ESPN Game Plan, ESPN College Grand Slam, Barclaycard English Premier League y MLS Direct Kick.

Acerca de EchoStar

EchoStar Communications Corporation (Nasdaq:DISH) es el proveedor de servicio de televisión vía satélite de más de 9,4 millones de clientes mediante su DISH Network(TM) y es el proveedor principal en Estados Unidos de servicios de televisión digital avanzados. Los servicios de DISH Network incluyen cientos de canales de video y audio, Televisión Interactiva, HDTV, deportes y programación internacional, junto con instalación profesional y servicio al cliente las 24 horas al día. DISH Network es el líder en ventas de Video Grabadoras Digitales (DVRs). Visite DISH Network de EchoStar en http://www.dishnetwork.com o llame al 888.599.3474.

–30–

CONTACTO:

DISH Network

Marc Lumpkin, 303-723-2020

o

MLB

Kathleen Fineout, 212-931-7882

o

Carmine N. Tiso, 212-931-7949

Boleto de temporada de DISH Network ofrece acción de las grandes ligas con innings adicionales de la MLB