Bonafont(TM) llega a los Estados Unidos

Bonafont(TM) llega a los Estados Unidos

El agua embotellada #1 de México(1) comienza su distribución en Texas


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–20 de febrero de 2008–BONAFONT, actualmente la marca #1 de agua embotellada en México, anunció hoy su llegada a los Estados Unidos. Bonafont es la primera agua embotellada mexicana distribuida en los Estados Unidos- BONAFONT se introducirá primeramente en todo el estado de Texas con planes de distribución nacional poco después. El anuncio fue hecho por los ejecutivos de la marca de México y Estados Unidos durante el Desayuno de Negocios de la Cámara de Comercio Hispana de Houston, esta mañana.

Extraída de pozos en Monterrey, México, BONAFONT es un agua ligera baja en sodio. Agua, como BONAFONT, ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita. Los consumidores en Texas serán los primeros en probar BONAFONT cuando el producto llegue a los anaqueles de las tiendas autoservicio esta primavera.

“Debido a que es el agua preferida por los consumidores en México1, la distribución de BONAFONT en Texas resulta muy natural y lógica dado a la gran población mexicana”, dijo Maximiliano Kassai, Director de Negocios de BONAFONT Estados Unidos. “BONAFONT tiene como objetivo ser reconocida como una marca familiar en la vida de los mexico-americanos en los Estados Unidos.”

BONAFONT estará disponible en botellas de 500 ml, 1 litro y 1.5 litros. BONAFONT Levité (TM), con sus dos sabores limón y jamaica, esta última está hecha en base de hibisco- flor típicamente mexicana. Bonafont Levité en presentación de 1.5 litros actualmente se encuentra disponible en las tiendas Wal-Mart alrededor de Estados Unidos y se distribuirá también en todas las cadenas de autoservicios de todo Texas, con planes de distribución nacional poco después.

BONAFONT y BONAFONT Levité están siendo distribuidas a través de Mexilink Inc, compañía líder en la distribución e importación de productos mexicanos, ubicado en Houston, Texas.

Sobre BONAFONT(TM)

Embotellada desde 1992, BONAFONT es actualmente la marca #1 de agua embotellada de México. Agua, como BONAFONT, ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita. BONAFONT es una marca de Groupo Danone, una empresa Fortune 500 y una de las compañías más exitosas en alimentos saludables en el mundo. Su misión es llevar salud a través de alimentos y bebidas sabrosas, nutritivas y accesibles a la mayor cantidad de personas posible. En el 2007, Grupo Danone reforzó su posición como líder en alimentación sana en cuatro unidades de negocios: productos lácteos frescos (#1 en todo el mundo), aguas (#2 en el mercado del agua envasada), alimentos para bebés (#2 en todo el mundo) y nutrición médica.

(1) Fuente Nielsen Retail Index (Diciembre 2007) para mercado de agua embotellada hasta 10.9 litros

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Bonafont(TM) llega a los Estados Unidos