Bondfaro presenta visual innovador, con más foco en las informaciones de productos

Bondfaro presenta visual innovador, con más foco en las informaciones de productos

Ahora, sitio trae contenido con más vídeos y fotos, además de evaluaciones en texto y video realizadas por equipo de especialistas


COMPARTE ESTA NOTA

SAO PAULO, Brasil, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “¡Husmee el producto justo y compre con confianza!” Ése es el eslogan del nuevo Bondfaro ( http://www.bondfaro.com.br ), que trae contenido electrónico desarrollado especialmente para ayudar al consumidor a encontrar el producto justo en la mejor tienda, cuando el tema es comprar por Internet. Con el nuevo Bondfaro, realizar búsquedas en el comercio electrónico quedó aún más práctico y agradable.

El nuevo Bondfaro presenta un visual innovador que ofrece lo máximo en informaciones de los productos, como fotos más grandes, videos más completos y explicativos, con evaluaciones y pruebas realizadas por los propios editores de Bondfaro, grabadas y disponibles para que los usuarios consulten. “Ya son más de 1.200 pruebas de productos en evaluaciones en video preparadas por nuestros editores, además de los más de 10.000 videos ya enviados por los usuarios”, comenta Daniel Cabral, gerente de Producto, responsable por el proyecto. “Antes, Bondfaro fue más enfocado en Compras Comparativas, como BuscaPe.com.br, pero ahora hemos encargado de Información de Compras, similar al posicionamiento de CNET.com”.

“Estamos ofreciendo un contenido de tiendas mucho más seleccionado, exhibiendo solamente las mejores ofertas de las tiendas más confiables. Si no tenemos seguridad absoluta de que la tienda es confiable, no la listamos”, afirma Cabral. “Nuestra intención es facilitar la experiencia de compra de los usuarios y al tener disponible información de calidad sobre los productos, en oposición a otros sitios de búsqueda, que son menos cuidadosos con su contenido”, añade.

El sitio también trae una nueva mascota, más lista y más ágil, para auxiliar en las búsquedas, e innova con la TV Bondfaro, que ofrece videos sobre todo tipo de producto, hecho tanto por el equipo como por los usuarios, y el resultado seleccionado se presenta solamente en las tiendas con buena calificación en la e-bit.

Sobre BuscaPé

Creador del servicio de búsqueda de productos y investigación de precios ofrecido en el sitio http://www.buscape.com.br desde junio de 1999, el Grupo BuscaPé.com ( http://www.buscape.com ) es formado por propiedades de medios dirigidas al proceso de decisión de compra del e-commerce latinoamericano Recibiendo más de 30 millones de visitas todos los meses y presente en 28 países, BuscaPé es el líder absoluto en decisiones de compra en América Latina.

Sus principales propiedades son:

BuscaPé ( http://www.buscape.com ): Un líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, BuscaPé compara precios de más de 7.000.000 de productos vendidos por 60.000 empresas. Es también responsable por el shopping de más de 100 portales, incluyendo Microsoft MSN, Yahoo, Abril, Globo, y Tierra.

Bondfaro ( http://www.bondfaro.com.br ): Un líder en investigación e informaciones de productos, Bondfaro ayuda a los consumidores a decidir cual es el producto justo a la hora de la compra. Con más foco en el producto, el sitio ofrece vídeos y evaluaciones de especialistas propios, así como de los mismos usuarios.

e-bit ( http://www.ebit.com.br ): Alcanzó importancia en el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocida como la fuente más respetada de informaciones de e-commerce con más de 5,5 millones de investigaciones colectadas desde 2000 en más de 1.500 tiendas virtuales afiliadas. Desde 2008 amplía su actuación en América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.

¡QueBarato! ( http://www.quebarato.org/org ): Un líder absoluto en clasificados gratuitos, el recién lanzado QueBarato! está presente en 28 países, todos de idioma hispánico o portugués, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, autos e inmuebles de forma rápida, eficiente y gratuita.

Wiki2Buy ( http://www.wiki2buy.com ): Un guía de compra de colaboración en formato wiki con informaciones sobre productos, servicios y tiendas.

Pago Digital ( http://www.pagamentodigital.com.br ): La plataforma de gerenciamiento de pagos en línea más segura de Internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para que el comerciante y el comprador en línea tengan lo mejor de las compras por Internet con la seguridad necesaria.

FControl ( http://www.fcontrol.com.br ): Provee soluciones para gerenciamiento de riesgo de fraudes en transacciones no presenciales desde 2003. Ofreciendo desde análisis transaccionales remotas y consultoría y revisión operacional de procesos de gerenciamiento de fraude hasta la completa tercerización de los equipos internos de gestión de riesgo de fraude, FControl se ha destacado en la precisión en la diferenciación de las transacciones legítimas de las fraudulentas en empresas en todo Brasil.

Bondfaro presenta visual innovador, con más foco en las informaciones de productos