Booktime.me presenta el primer sitio para concertar citas de trabajo PREPAGADAS en...

Booktime.me presenta el primer sitio para concertar citas de trabajo PREPAGADAS en línea para freelancers, consultores, empresas y trabajadores independientes alrededor del mundo



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Booktime.me anunció hoy el lanzamiento del primer sistema en Internet que permite llevar una agenda en línea con citas pagadas o prepagadas. Este sistema único se encuentra en www.booktime.me y está diseñado para que lo use cualquier persona en cualquier lugar del mundo: ideal para freelancers y profesionales independientes, grandes y pequeñas empresas, y personas que laboran por cuenta propia (todos los usuarios del servicio se agrupan bajo el nombre de suscriptores). El sistema permite recibir pagos por adelantado al momento de concertar la cita de trabajo, lo que garantiza la retribución por reservar el tiempo a determinado cliente como parte del producto, sobre todo en caso de que la persona interesada no acuda a la cita ni haga la cancelación correspondiente. Se trata de un gran concepto empresarial, pues muestra a sus posibles clientes que usted se toma su tiempo en serio y no permite confirmar ninguna cita en la agenda pública en línea hasta que el pago con tarjeta de crédito haya sido aprobado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100916/AQ62677LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100916/AQ62677LOGO )

Promovido con el lema get paid for your scheduled time (reciba el pago al momento de reservar su tiempo), Booktime.me ayuda a sus suscriptores a optimizar su valioso y escaso tiempo al destinarlo a los clientes que ya han pagado sus citas al reservar un espacio. Se acabó la era de perder oportunidades de obtener ingresos. Por ejemplo: una ocupada diseñadora de sitios web en Moscú tiene una cita en línea de una hora a las 10:00 a.m. con un cliente en Chicago. Si el cliente no acude a la cita acordada en línea, la diseñadora pierde la oportunidad de generar ingresos al no haber dedicado ese tiempo al proyecto de otro cliente o a buscar nuevos clientes. Con Booktime.me, la diseñadora no pierde un centavo aunque el cliente no se presente a la cita porque recibirá el pago correspondiente a la reservación de su valioso tiempo.

Los suscriptores de Booktime.me deben contar con una cuenta en PayPal a fin de recibir los pagos de sus clientes por las citas concertadas. Así se asegura la recepción del dinero que envía el cliente a cambio de la disponibilidad de tiempo a la hora solicitada en la agenda en línea.

Booktime.me considera que su sistema de citas prepagadas brinda una estructura empresarial pionera que se consolidará como tendencia mundial para encuentros de trabajo y manejo del tiempo: su tiempo es oro, cada minuto del día cuenta. Gracias a su alcance internacional, Booktime.me ayuda a poner a sus suscriptores en contacto con clientes independientemente de su ubicación, ya sea que estén al otro lado de la ciudad, del país o en otro continente. Los suscriptores pueden pertenecer a cualquier industria o ramo comercial, fabricar cualquier producto u ofrecer cualquier servicio. Una vez hecho el pago por el tiempo concertado, el suscriptor deja de estar expuesto a las viejas prácticas y las citas perdidas. Ahora el manejo del tiempo está en manos del suscriptor de Booktime.me.

Booktime.me adelanta el futuro al posibilitar el pago de concertación de citas en línea y ayudar a sus suscriptores a fomentar el compromiso mutuo entre clientes y proveedores de servicios. Ha empezado una nueva era en la concertación de citas y prácticas empresariales compartidas. Tómese su tiempo en serio, el tiempo es oro y usted merece que le paguen el tiempo asignado a un cliente. Además, el sitio web Booktime.me ofrece un directorio público y privado clasificado por ubicación geográfica para quienes deseen aparecer con un perfil público o reservado conforme al servicio que ofrecen y su ubicación.

FUENTE Booktime.me

Booktime.me presenta el primer sitio para concertar citas de trabajo PREPAGADAS en línea para freelancers, consultores, empresas y trabajadores independientes alrededor del mundo