¡BOOM! Magazine celebra décimo aniversario

¡BOOM! Magazine celebra décimo aniversario

La primera publicación en Estados Unidos especializada en Música Latina marca historia al cumplir 10 años de excelencia periodística


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de noviembre de 2006–¡BOOM! Magazine, la primera publicación independiente en Estados Unidos especializada en Música Latina, celebra 10 años de excelencia periodística, durante los cuales se ha dedicado al apoyo constante de nuevos talentos latinos, sirviendo así como plataforma a nuevas propuestas y analizando de manera critica los estereotipos musicales ya establecidos.

¡BOOM! Magazine y su pagina web http://www.boomonline.com fueron fundados en 1996 por Enrique “Kike “ Posada y Linda Carta, con el objetivo de ofrecerle al público joven latino de Estados Unidos, una alternativa fresca y diferente que les permitiera conocer tendencias musicales diferentes a las comúnmente escuchadas en la radio. Hoy por hoy, ¡BOOM! Magazine es catalogada como una institución dentro de su género, convirtiéndose en uno de los recursos informativos más importantes dentro de la industria de la música.

Esta reconocida publicación que cuenta con un formato versátil, incluye fotos y entrevistas exclusivas, además de un sin numero de secciones de interés para los jóvenes, es editada por Kike Posada, reconocido a nivel nacional por haber creado el primer programa de radio especializado en Pop/Rock latino en Estados Unidos y ser el precursor de este sonido en este país ante la mirada escéptica de muchos programadores radiales. Gracias al apoyo de miles de oyentes, logra convertirse en un vanguardista que impulsa los nuevos sonidos que emergen del continente sur americano, abriéndoles el camino a artistas como Maná, Shakira, Juanes y Bacilos para que tuvieran una mayor proyección en EEUU, durante una época en que la música alternativa no tenía cabida en los medios de prensa regulares.

Dentro de los logros de Kike, se encuentran el haber sido eelegido “Personalidad influyente en las Artes y Cultura para siglo XXI” por el periódico The Miami Herald, premiado por ASCAP (Sociedad Americana de Autores, Compositores y Editoras Musicales) por su apoyo a la música latina en EEUU, y por la Organización Premios Orquídea Internacional como Talento Colombiano destacado. Además, ha sido redactor de música y espectáculos en prensa, presentador de radio y televisión.

Sitios Web:

http://www.boomonline.com

http://www.myspace.com/boommagazine

http://www.myspace.com/kikeposada

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡BOOM! Magazine celebra décimo aniversario