¡BOOM! Magazine celebra su 9no Aniversario con un súper concierto, en el...

¡BOOM! Magazine celebra su 9no Aniversario con un súper concierto, en el cual se presentaran: Circo, Javier García, Alih Jey y Sí Señor

Blanquito Man, ex-líder del grupo King Changó, será el DJ y maestro de ceremonias


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL—(HISPANIC PR WIRE)–20 de abril de 2005–Se acaba de confirmar la presencia, como DJ y maestro de ceremonias, del destacado músico, productor y cantante venezolano Andrés Blanco, mejor conocido como Blanquito Man, ex-líder del grupo nuevayorquino King Changó. Blanquito deleitará a la audiencia en multitudes que se hará presente el próximo miércoles 27 de abril en el I/O Lounde de Miami para celebrar el 9no Aniversario de la fundación de ¡BOOM! Magazine. Este increíble personaje develará sus planes futuros en esa noche, ¿Cuáles serán?

Fue 1996 el año en que nació la revista que el público joven hispano esperaba. Muchos sueños y sobre todo ganas por informar sobre música y artistas que importaban a muchos, pero que generalmente no eran tomados en cuenta. Hoy ¡BOOM! Magazine es una institución, la voz de la música latina alternativa en los Estados Unidos.

¡BOOM! nunca para de trabajar, es la constancia y la calidad de sus proyectos, lo que siempre los ha caracterizado; pero este próximo miércoles 27 de abril, será un día en el cual harán un alto y celebrarán con todos sus amigos sus primeros nueve años. Será una noche para festejar con viejos y nuevos amigos, la cual contará con un súper concierto, en unos de los recintos más prendidos del momento: I/O Lounge, ubicado en el 30 NE 14th St. en Miami.

En el concierto se presentarán cuatro de los principales artistas del momento, como son la banda puertorriqueña Sí Señor, quienes con su disco debut han conquistado su isla natal y ahora se preparan para la internacionalización; Alih Jey , preciosa dominicana radicada en Miami que continúa asombrando a propios y extraños con su discoGotas de Piel; Javier García , quien estrenará las pegajosas canciones de su nuevo álbum13.

Para el final de la noche, el grupo de rock latino más prendido del momento: Circo , quinteto que recientemente lanzó al mercado su segundo discoEn el cielo de tu boca, y que en pocas semanas se ha colocado en el primer lugar del listado R&R Alterlatino con el tema promocional Un accidente .

Al respecto del aniversario, Kike Posada, fundador y publisher de la revista dice, “es un honor contar con semejantes artistas -tan auténticos e innovadores en su estilo-, para recordar por qué estamos en este oficio tan hermoso de informar sobre las nuevas tendencias en estos convulsos tiempos que exigen tanta creatividad y destreza para sobrevivir en la música. Les agradecemos de corazón a todos los que nos han permitido llegar a este noveno aniversario”.

La noche promete además muchas sorpresas, que no te debes perder -con invitados-, y colaboraciones especiales en el escenario.

Te esperamos a partir de las 8:00 PM. La entrada es gratis, pero debe reservar por e-mail escribiendo a promotions@boomonline.com. El cupo es limitado, así que no olvide llegar temprano.

Para entrevistar A Kike Posada o a los artistas participantes, favor de escribir a Gustavo Alban gustavo.alban@boomonline.com o comunicarse al teléfono 305.718.3612

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACT:

¡BOOM! Magazine

Kike Posada

305-718-3612

¡BOOM! Magazine celebra su 9no Aniversario con un súper concierto, en el cual se presentaran: Circo, Javier García, Alih Jey y Sí Señor