Boost Mobile atrae a clientes de Centroamérica con nuevos planes de llamadas...

Boost Mobile atrae a clientes de Centroamérica con nuevos planes de llamadas por minuto a bajo costo



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/62655/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR BOOST MOBILE.

PUEDE SER COSTOSO PARA LOS LATINOS EN LOS ESTADOS UNIDOS LLAMAR A SUS FAMILIAS Y AMIGOS EN EL EXTERIOR. CENTROAMERICANOS EN PARTICULAR PAGAN MÁS EN SUS TELÉFONOS MÓVILES, YA QUE MUCHOS PLANES DE LLAMADAS TIENDEN A ATENDER A CLIENTES MEXICANOS. DE HECHO, LLAMADAS A LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES DE CENTROAMÉRICA PUEDEN SER MÁS COSTOSAS, CON UN PROMEDIO DE HASTA 44 CENTAVOS POR MINUTO.

AQUELLOS QUE USAN TARJETAS PRE-PAGADAS A VECES SÓLO PUEDEN USAR EL 60 POR CIENTO DEL TIEMPO QUE HA COMPRADO, PERDIENDO EL RESTO DE SU DINERO EN TASAS Y RECARGOS.

COMO RESPUESTA A ESTE PROBLEMA BOOST MOBILE HA ANUNCIADO TARIFAS POR MINUTO REDUCIDAS EN LLAMADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS A CENTROAMÉRICA.

HECTOR GALVAN, DE BOOST MOBILE:

“Bueno, sabemos que los latinos y centroamericanos en especial, suelen ser desatendidos cuando se trata de las opciones de llamadas internacionales. Esperamos que esta decisión les ayude a ahorrar dinero cuando se comuniquen con familias y amigos en sus países de origen”.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA BOOST MOBILE PUNTO COM.

SOY MARTHA PADILLA

AUDIO PROPORCIONADO POR: SPRINT

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE SPRINT

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 6 de agosto de 2013/

Boost Mobile atrae a clientes de Centroamérica con nuevos planes de llamadas por minuto a bajo costo