Boost Mobile encuentra de nuevo el entendimiento de los hispanos, esta vez...

Boost Mobile encuentra de nuevo el entendimiento de los hispanos, esta vez con una Estrella Fugaz que les concede sus deseos en telefonía móvil



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 19 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Boost Mobile, con la Clasificación Más Elevada en Experiencia de Compra entre Proveedores Móviles Sin Contrato otorgada por J.D. Power and Associates, continúa actuando como un aliado móvil y escuchando las frustraciones de los consumidores con la telefonía móvil. Boost Mobile ahora complacerá los deseos de contar con la velocidad 4G de una manera económica, con la ayuda del personaje de la Estrella Fugaz, llevando la velocidad de 4G (WiMAX) con un plan Android Mensual Sin Límite a los consumidores.

La nueva campaña creativa de Boost Mobile, producida por la agencia publicitaria hispana iNSPIRE!, de Dallas, se lanzó ayer dirigida a los consumidores hispanos. Boost Mobile usa el personaje de una Estrella Fugaz que sirve de personalidad mágica para conceder los deseos de servicio móvil. En este caso, Boost Mobile está concediendo el deseo de tener 4G a un precio económico, sin contrato y con la oportunidad de reducir los pagos mensuales del cliente.

Boost Mobile decidió usar personaje de la Estrella Fugaz con la esperanza de atraer al consumidor hispano y aprovechar la relación emocional y romántica que las estrellas fugaces tienen en la mentalidad hispana.

En cuanto a la oferta, Boost Mobile anuncia su ventaja de 4G junto con un precio competitivo y un programa que recompenza la lealtad del cliente. Todos estos beneficios combinados hacen que Boost Mobile tenga el mayor valor en marcas de pre-pago. La campaña presentará el recién lanzado HTC EVO Design 4G™, un miembro de la premiada familia EVO. Este robusto teléfono Android operará en las redes 3G y 4G (WiMAX) de Sprint, llevando velocidades de 4G a clientes de Boost Mobile en 71 mercados del país, con velocidades de carga promedio entre 3 y 6 Mbps, con ráfagas de más de 10 Mbps.

“Boost Mobile está haciendo la velocidad 4G razonable y alcanzable para todos los consumidores”, dice Caralene Robinson, vicepresidenta de Mercadeo de Boost Mobile. “Nuestros clientes no quieren sacrificar tecnología ni velocidad para ahorrar. Escuchamos y buscamos respuestas. Con Boost Mobile, los clientes pueden gastar menos más rápido”.

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, una de las marcas prepagadas de Sprint, recientemente reconocida por J.D. Power and Associates como “la de Clasificación Más Elevada en Experiencia de Compra entre Proveedores Móviles Sin Contrato”, ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los consumidores móviles con su servicio sin contrato Mensual Sin Límite Con Pagos Que Se Reducen, donde mientras más tiempo uno esté, menos paga, con pagos puntuales para servicios sin límite de voz, mensajes de texto, Web, correo electrónico y llamadas al 411. Boost Mobile ofrece un servicio nacional en la Red Nacional de Sprint, que llega a más de 281 millones de personas, y en la Red Nacional de Nextel, que llega a más de 281 millones de personas, sin cargos de activación ni de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de LG, Motorola, Research In Motion (RIM), Samsung, Sanyo y ZTE, desde teléfonos básicos hasta teléfonos inteligentes Android™ a la venta en todo el país en casi 20,000 importantes tiendas de venta al detalle, entre ellas Best Buy, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart, tiendas de venta al detalle de Sprint, locales de distribuidores independientes de teléfonos móviles, y en HSN, una red de televisión líder de compras desde el hogar. Las Tarjetas Re-Boost® están disponibles en 100,000 locales aproximadamente en los Estados Unidos. Experimente Boost Mobile en la Web en Facebook y Twitter; y compre productos en http://www.boostmobile.com.

FUENTE Boost Mobile

Boost Mobile encuentra de nuevo el entendimiento de los hispanos, esta vez con una Estrella Fugaz que les concede sus deseos en telefonía móvil