Boost Mobile ofrece llamadas sin llmite a todas partes de México

Boost Mobile ofrece llamadas sin llmite a todas partes de México



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/61633/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA:

ESTE REPORTE ESPECIAL DE MULTIVU ES PRESENTADO POR BOOST MÓVIL.

AHORA EXISTE UNA MEJOR Y MÁS RÁPIDA MANERA PARA MANTENERSE EN CONTACTO CON AMIGOS Y FAMILIARES QUE ESTÉN FUERA DEL PAÍS.

TODO MÉXICO, TODO MÓVIL ES UN NUEVO PLAN DE LLAMADAS SIN LlMITE DE BOOST MÓVIL, QUE PERMITE COMUNICARSE CON PARIENTES EN MEXICO POR MEDIO DE LÍNEAS FIJAS O MÓVILES. ESTE SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE POR TAN SOLO QUINCE DÓLARES ADICIONALES A SU PLAN ACTUAL.

HECTOR GALVÁN, BOOST MÓVIL:

“Ya no hay que usar tarjetas telefónicas para hacer llamadas internacionales y hablar con tus seres queridos que se encuentran en el exterior. Por eso, Boost Móvil ofrece una forma económica de lo más sencillo para llamar sin límite a todo México—ya sea por teléfono móvil o línea fija— un complemento perfecto para nuestros planes actuales y nuestra gran selección de teléfonos.”

TODO MÉXICO, TODO MÓVIL ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 6 DE JUNIO DEL DOS MIL TRECE. LA OFERTA ES APTA PARA CLIENTES QUE YA TENGAN UN PLAN MENSUAL CON BOOST MÓVIL.

PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN, VISITA BOOSTMOBILE.COM.

SOY MARTHA PADILLA.

AUDIO PROPORCIONADO POR: BOOST MOBILE

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE BOOST MOBILE

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE– 20 de mayo de 2013/

Boost Mobile ofrece llamadas sin llmite a todas partes de México