Boost Mobile te quita la cara de enojo con su nueva campaña...

Boost Mobile te quita la cara de enojo con su nueva campaña publicitaria



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 24 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Te han preguntado alguna vez por qué traes cara de enojado? o ¿has sentido que no puedes cambiar la cara triste cuando te pasa algo malo? Esta semana Boost Mobile lanzó un nuevo comercial como parte de su nueva campaña publicitaria en español llamada Facing Abuse. El comercial titulado “Cara de enojado,” que actualmente está al aire, es una analogía de lo que sienten los usuarios al ser abusados por las compañías celulares.

“La propuesta de valor agregado de Boost Mobile está construida con el objetivo de servir a nuestros clientes en su búsqueda por una cobertura honesta, confiable y sin ataduras. Esta propuesta es particularmente valiosa para la comunidad hispana”, dice Bob Stohrer, vicepresidente de mercadeo de Boost Mobile. “La nueva campaña Facing Abuse demuestra varias de las trampas que existen en la telefonía celular, dramatizando el impacto que tiene en los consumidores y sirve de extensión sobre nuestra plataforma de Sin Abusos que hemos creado desde el lanzamiento de la marca para el mercado hispano en el 2009”.

La campaña Facing Abuse lanzó hoy el segundo de tres comerciales que saldrán al aire el resto del año. Previamente “Cara larga” salió al aire a mediados de abril y el último comercial de la campaña saldrá este otoño. La plataforma creativa de Sin Abusos y de la campaña Facing Abuse fueron creadas por “iNSPIRE!”, una agencia de publicidad independiente y de origen minoritario especializada en el mercado hispano. La campaña promueve la oferta del “Plan Mensual Sin Límite” que incluye llamadas, textos e Internet por $50 al mes y sin contrato.

“La belleza de la campaña es que le habla al público hispano completamente en su idioma yendo más allá de las palabras y del español, estableciendo una conexión emocional con ellos”, dice Fernando Sabah, director creativo de “iNSPIRE!”. Esto se logró por medio de la delicada animación de las “caras” para ilustrar las expresiones exageradas del abuso que los usuarios han sufrido a través de sus compañías celulares. Entendiendo los efectos de este abuso continuo, Boost Mobile ha tomado acción en proveer un servicio en el que el público puede confiar como parte de una solución justa.

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, una de las marcas prepagadas de Sprint, ofrece teléfonos celulares y servicios sin contratos a largo plazo. Boost Mobile le da un nuevo significado al valor de los servicios celulares con su “Plan Mensual Sin Límite” el cual ofrece llamadas, textos nacionales, Internet, e-mail, IM y 411 por $50 al mes, y con el nuevo plan “BlackBerry Sin Límite,” ofrece llamadas, textos, Internet, email, IM y 411 por $60 mensuales. Boost Mobile ofrece, servicio nacional en la red nacional de Sprint alcanzando a más de 276 millones de personas y en la red nacional Nextel alcanzando a mas de 277 millones de personas sin activación, roaming, cargos por viajar o cargos de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de Motorola, Sanyo, Research in Motion, y Samsung que varían desde niveles básicos hasta los más sofisticados. Los teléfonos con la marca de Boost están disponibles a nivel nacional en 20,000 distribuidores incluyendo Best Buy, RadioShack, Target, Walmart, centros de distribución Sprint, tiendas celulares independientes, en HSN (la cadena de televisión más prominente de venta por televisión), y Re-Boost, disponible aproximadamente en 100,000 distribuidores a través de los Estados Unidos. Boost Mobile también puede ser localizado en sitios de Internet como MySpace (http://www.myspace.com/boostmobile ), Facebook (http://www.facebook.com/boostmobile ), Twitter (http://twitter.com/boostmobile), y para la compra de productos en http://www.boostmobile.com. Para ver el comercial, http://www.youtube.com/watch?v=0EghDUetkbY .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Boost Mobile

Boost Mobile te quita la cara de enojo con su nueva campaña publicitaria