BOSS Revolution se asocia con la asesora de finanzas y personalidad de...

BOSS Revolution se asocia con la asesora de finanzas y personalidad de televisión, Alexandra Ramírez, como embajadora de marca para su programa BOSS Cares

La asociación busca empoderar a la comunidad hispana con consejos y sugerencias para desarrollar habilidades de gestión financiera


COMPARTE ESTA NOTA

NEWARK, New Jersey, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IDT Corporation (NYSE: IDT), un proveedor líder de comunicaciones internacionales y servicios de pago a través de su marca BOSS Revolution, anunció hoy el lanzamiento de su serie de videos educativos en español BOSS Revolution MONEY sobre la administración y control de las finanzas cotidianas. En la próxima entrega del programa BOSS Cares, la serie presentará a la asesora de finanzas y líder de opinión televisiva Alexandra Ramírez.

“La fuerza laboral latina se está expandiendo mucho más rápido que la fuerza laboral en general,” dijo Jessica Poverene, vicepresidenta de marketing de BOSS Revolution. “Su creciente contribución económica está alimentando el apetito por las habilidades de gestión financiera. Estamos entusiasmados de presentar nuestra serie de videos BOSS Revolution MONEY para ayudar a los latinos a alcanzar sus metas financieras.”

En los videos de BOSS Revolution MONEY, la Sra. Ramírez comparte su conocimiento en temas financieros críticos, como los ahorros, el crédito y la administración del dinero. La serie, divida en dos partes, cubre los siguientes temas:

  • La importancia de ahorrar dinero y cómo hacerlo: cómo los consumidores pueden planificar ahorrar dinero y alcanzar sus objetivos financieros.
  • Cómo administrar el crédito y eliminar la deuda: una explicación de cómo funciona el crédito en los Estados Unidos en comparación con los países latinoamericanos, las formas más efectivas de administrar el crédito; así como, reducir y eliminar la deuda, entre otros temas.

Los videos en español se pueden ver en el canal de YouTube de BOSS Revolution.

“Estoy muy orgullosa de asociarme con BOSS Revolution MONEY a través de su programa BOSS Cares. Estamos uniendo fuerzas para ayudar a las familias latinas aquí en los Estados Unidos a construir futuros financieros exitosos al ahorrar, administrar el crédito y emprender el camino hacia la libertad de la deuda,” dijo Alexandra Ramírez, portavoz de BOSS Revolution MONEY, líder de opinión televisiva y asesora de finanzas.

Los videos de BOSS Revolution MONEY son la segunda serie de BOSS Cares para apoyar a la comunidad latina. La iniciativa anterior abordó temas de inmigración y se desarrolló en asociación con la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

Los servicios de BOSS Revolution están disponibles en más de 35,000 tiendas minoristas en los Estados Unidos, a través de las aplicaciones BOSS Revolution Calling y BOSS Revolution Money (disponibles gratis en iTunes y Google Play) y a través del sitio web de BOSS Revolution https://www.bossrevolution.com/es-us/. Sigue a BOSS Revolution en Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de IDT Corporation:

IDT Corporation (NYSE: IDT) proporciona servicios de comunicación y pago a individuos y empresas, principalmente a través de sus marcas insignia BOSS Revolution® y net2phone®. El negocio mayorista de servicios de transporte de IDT es un operador global líder de llamadas internacionales de larga distancia. Para obtener más información sobre IDT, visite www.idt.net.  

 

FUENTE IDT Corporation

BOSS Revolution se asocia con la asesora de finanzas y personalidad de televisión, Alexandra Ramírez, como embajadora de marca para su programa BOSS Cares