BOXEO DE CAMPEONES Y COPA TOYOTA LIBERTADORES CONTRIBUIRÁN CON MAS DE 300...

BOXEO DE CAMPEONES Y COPA TOYOTA LIBERTADORES CONTRIBUIRÁN CON MAS DE 300 NUEVAS HORAS DE PROGRAMACIÓN DEPORTIVA EN VIVO Y EN EXCLUSIVA EN LA TELEVISIÓN EN ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2003



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de enero de 2003–Fox Sports en Español a incrementado mas de trescientas horas de nueva programación en el 2003 en la cual destacara el anticipado torneo futbolístico de Sudamérica, Copa Toyota Libertadores. Este torneo de clubes que durara seis meses comenzará el martes 4 de febrero a las 3:00 p.m. (Hora del Pacifico)/6:00 p.m. (Hora de Este) con el partido inaugural entre los clubes Gremio de Brasil y Pumas de la UNAM de México. Fox Sports en Español tiene asegurado en exclusiva los derechos televisivos en los Estados Unidos de todos los partidos de la Copa Toyota Libertadores hasta el 2007.

La Copa Toyota Libertadores presentara a 32 equipos de 10 países incluyendo, México, Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia y Uruguay. Un total de 128 partidos se jugaran entre febrero y julio en 22 ciudades.

La red también acaba de lanzar recientemente su nueva serie de boxeo, Boxeo de Campeones, el pasado 13 de enero. Este evento de 24 series es producido por Kingfish Boxing Productions y es rotado en Fox Sports en Español dentro las actuales transmisiones de boxeo los Lunes por la noche a las 8:00 p.m. (Tiempo del Pacifico)/11:00 p.m. (Tiempo de Este). Boxeo de Campeones tendrá una duración de un año en Fox Sports en Español y aumentara 48 horas de boxeo en vivo a la programación de la red.

“Estamos muy complacidos de empezar el 2003 con una enorme alineación de grandes eventos hecho para los gustos de los latinos en Estados Unidos fanáticos del deporte. Cada evento tiene una leal fanaticada que disfrutara muchas horas a la semana de programación de calidad y en vivo en Fox Sports en Español,” señalo David Sternberg, Gerente General de Fox Sports en Español.

La Serie del Caribe, preludio al entrenamiento de béisbol primaveral de las Grandes Ligas, regresa por tercer año consecutivo a la red a partir del domingo 2 de febrero a las 12:00 p.m. (Tiempo del Pacifico)/3:00 p.m. (Tiempo de Este). La Serie de 11 juegos se transmitirá directamente desde Puerto Rico y concluirá el viernes 7 de febrero.

Fox Sports en Español se encuentra disponible a través de sistemas de cable afiliados y por medio de proveedores satelitales de DIRECTV y Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción de deportes internacionales, propiedad en conjunto de Hicks, Muse, Tate & Furst, Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS), y Liberty Media Corporation. Para obtener mayor información, sírvase visitar a Fox Sports en Español en el Internet: http://www.fse.terra.com.

–30–jc/la*

CONTACTO:

Fox Sports en Español

Veronica Alvarez, 310/286-6329

BOXEO DE CAMPEONES Y COPA TOYOTA LIBERTADORES CONTRIBUIRÁN CON MAS DE 300 NUEVAS HORAS DE PROGRAMACIÓN DEPORTIVA EN VIVO Y EN EXCLUSIVA EN LA TELEVISIÓN EN ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2003