‘Boys Don’t Cry: MEN DO’ firma de autógrafos del libro con el...

‘Boys Don’t Cry: MEN DO’ firma de autógrafos del libro con el autor Alberto Minzer

Introducción del mundialmente reconocido abogado de derechos de los padres, Jeffery M. Leving


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 22 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alberto Minzer dará una charla y autografiará su libro de inspiración, Boys Don’t Cry: MEN DO (Los niños no lloran: LOS HOMBRES SÍ) en Cigar King localizado en 8016 N. Lincoln Ave., Skokie, Illinois, el viernes, 23 de octubre de 2009, a las 6:30 p.m. Minzer, autor y psicoterapeuta, nació en América del Sur donde vivió los diez primeros años de su vida. Minzer habla español e inglés. Jeffery Leving, quien escribió la introducción del libro, también dará una charla en el evento.

Todo hombre tiene un sueño por alcanzar, sin embargo muchos se frustran con obstáculos y no logran convertir sus sueños en realidad. Renunciamos a nuestros sueños muy fácilmente, deteniendo así nuestro crecimiento personal. Este libro poderoso le dirá qué puede hacer.

En este libro que atrapa el corazón, Alberto nos lleva a soñar y a convertirnos en el hombre que siempre quisimos ser. Es un despertar a la realidad para los hombres y las personas que se preocupan por ellos. El problema es que no nos enseñaron cómo crear una vida auténtica. Lo que nos hace falta es la capacidad de conectarnos con una intimidad emocional total.

Con una introducción conmovedora del abogado de derechos de los padres, Jeffery Leving del estudio jurídico de Jeffery Leving (fundador de dadsrights.com), el libro disipa los mitos acerca de la verdadera masculinidad y ofrece un entendimiento fresco y claro acerca de lo que significa ser un verdadero hombre y padre. “Sin la intimidad emocional, un hombre no está completamente vivo. Alberto nos lleva a lo más profundo del alma de un hombre y mueve nuestro corazón a un nuevo nivel de comprensión acerca de lo que los hombres atraviesan cuando viven una vida de separación y desconexión”, dice el Dr. Leving, copresentador.

“Es una verdadera tragedia que tantos hombres pierdan tanto. La motivación es que algún día, todos los hombres podrán vivir una vida auténtica llena de alegrías y conexiones íntimas. La visión es que algún día nuestros chicos se convertirán en los hombres que quieran ser, viviendo fieles a los más profundos deseos de sus corazones”, comentó Alberto.

EL LIBRO REVOLUCIONARIO ESTÁ ESCRITO EN ESPAÑOL Y PUBLICADO conjuntamente con el Mes de la Herencia Hispana.

FUENTE Law Offices of Jeffery Leving

‘Boys Don’t Cry: MEN DO’ firma de autógrafos del libro con el autor Alberto Minzer