Boys & Girls Club of Hollywood Cordialmente le invita al Beverly Hills...

Boys & Girls Club of Hollywood Cordialmente le invita al Beverly Hills Hotel



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el miércoles, 27 de febrero de 2008

HONRANDO A

FARMERS INSURANCE GROUP

Premio de Honor de Filantropía Corporativo

MR.(a) AND MRS. ROBERT E. PETERSEN

Premio de Honor Humanitario

EDWARD JAMES OLMOS

Premio Honorífico al Héroe de la Juventud

CUANDO:

Miércoles 27 de Febrero de 2008

DONDE:

Beverly Hills Hotel

QUE:

Recepción 6 de la tarde — Cena y Presentaciones de Honores 7 de la tarde Vestir Semi-Formal — Para mas información llame al 323 904-4400

(a) Robert E Peterson perdió una batalla valerosa con el cáncer del neuroendocrino del 23 de marzo de 2007. El tenia 80 anos.

El lugar positivo para Niños

Nuestra meta es proveer a cada niño las herramientas esenciales necesarias para un futuro acertado y brillante. Desde 1937, la visión de Boys and Girls Club ha crecido y ha cambiado con las necesidades de nuestros niños y de sus familias. A medida que las necesidades continúan cambiando, de igual forma la dinámica de nuestros programas y servicios.

Cada día, Boys and Girls Club de Hollywood con todos nuestros programas educativos se esfuerza a mejorar la vida de cada niño inculcando autoestima, valor, y valores positivos. Nuestra juventud viene al club para recibir ayuda con la tarea, entrenamiento con la computadora, deportes, recreación social, educación, mentores, clases de artes y manualidades, y mucho más. Nuestros miembros adquieren confianza desarrollando un sentido de ser capaces y útiles para la sociedad que pertenecen.

Boys & Girls Club of Hollywood Cordialmente le invita al Beverly Hills Hotel