BrandsMart USA anuncia alianza estratégica con PuntoMio para ofrecer a compradores en...

BrandsMart USA anuncia alianza estratégica con PuntoMio para ofrecer a compradores en línea de America Latina y el caribe servicio de entrega rápida

Compradores en línea de América Latina y el Caribe disfrutan de un servicio de entrega fácil, rápida y a buen precio de minoristas en Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BrandsMart USA (www.BrandsMartUSA.com), uno de los minoristas de tecnología y aparatos electrónicos más grandes de Estados Unidos, está ampliando su capacidad de venta transfronteriza por Internet en América Latina y el Caribe. El servicio es posible gracias a una alianza estratégica con PuntoMio (www.PuntoMio.com), portal de compras en línea que ofrece a sus clientes internacionales una dirección en Estados Unidos, la cual puede ser utilizada para recibir compras realizadas en tiendas online estadounidenses.

Con este nuevo servicio, los consumidores que visiten: www.BrandsMartUSA.com desde Brasil, Argentina, México, Perú, Bahamas, Puerto Rico, y otros países serán dirigidos a la página internacional de BrandsMart USA, por medio de la integración con PuntoMio. Los clientes podrán ver los productos marcados en moneda local y el monto total de la compra incluirá el transporte a su país, derechos de aduana, impuestos, y entrega en la puerta de la casa del cliente dentro de 5-8 días de la compra.

“Observamos una gran cantidad de compradores de América Latina y el Caribe en nuestras tiendas todos los días. La experiencia de PuntoMio para llegar a estos clientes en su propio país es una ventaja valiosa que creemos se traducirá en un aumento significativo de las ventas internacionales en línea para nosotros”, declaró Bobby Johnson, vicepresidente ejecutivo de BrandsMart USA.

El comercio electrónico en Latinoamérica experimentó un crecimiento de casi 40% el año pasado, y se espera que aumente otro 27% en 2010, según AmericaEconomia Intelligence. “Con esta alianza nos acercamos a un mercado en crecimiento y ampliamos aún más la visibilidad de PuntoMio entre clientes potenciales en toda Latinoamérica y el Caribe”, dijo Patricia Voigt, gerente general de PuntoMio.

www.PuntoMio.com provee información completa sobre cómo suscribirse al servicio y obtener una dirección en Estados Unidos para comprar en más de 1.7 millones de tiendas en línea y catálogos en Estados Unidos.

Acerca de PuntoMio

PuntoMio, una división de SkyShop Logistics, Inc. (OTCBB: SKPN) www.skyshoplogistics.com , es un portal de compras en línea para compradores internacionales, el cual facilita la experiencia del comprador que vive fuera de Estados Unidos desde el momento de compra hasta la entrega transfronteriza en la puerta de su casa. Por otro lado, PuntoMio le permite a comerciantes de Estados Unidos vender a clientes internacionales sin los riesgos asociados con las ventas en el exterior.

Acerca de BrandsMart USA

BrandsMart USA es el minorista líder en Estados Unidos y ganador de varios premios en la industria, que ofrece una amplia selección de mercancía de alta calidad de las mejores marcas a precios bajos desde 1977. Actualmente con 10 tiendas en el sur de la Florida y Atlanta, BrandsMart USA provee empleo a más de 2.600 personas.

Contacto: Carla Pardo

(561) 750-9800 x229

cpardo@transmediagroup.com

FUENTE PuntoMio

BrandsMart USA anuncia alianza estratégica con PuntoMio para ofrecer a compradores en línea de America Latina y el caribe servicio de entrega rápida