BRATZ PACK® Y HE-MAN® AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE® SERÁN PRESENTADOS...

BRATZ PACK® Y HE-MAN® AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE® SERÁN PRESENTADOS EN LOS HAPPY MEALS DE McDONALD’S® PARA EL MES DE MAYO

La Muñequita Latina “Yasmin” Forma Parte del Bratz Pack®


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL—(HISPANIC PR WIRE)–2 de mayo de 2003–The Bratz Pack® y HeMan® and the Masters of the Universe® encantarán a niños y coleccionistas de todas las edades cuando compren el Happy Meal que McDonald’s ofrecerá en mayo. Desde el viernes 2 de mayo y hasta al jueves 29 de mayo, los jóvenes clientes de McDonald’s recibirán una de las ocho muñecas de colección de las modernas Bratz de MGA Entertainment® o uno de los ocho muñecos de acción He-Man and the Masters of the Universe de Mattel, Inc. (NYSE: MAT) junto con los Happy Meals de McDonald’s.

“En McDonald’s siempre buscamos los juguetes más divertidos y preferidos de los niños para incluir en nuestros Happy Meals. Las niñas latinas podrán coleccionar una de sus Bratz favoritas, la muñequita Yasmin”, dijo Max Gallegos, director de marketing, McDonald’s USA. “La combinación de Bratz y He-Man and the Masters of the Universe es una oferta muy especial para los niños. Ofreciendo modas llamativas en los juguetes de colección de las muñecas Bratz y partes movibles en los personajes de The Masters of the Universe, este Happy Meal crea horas de diversión llena de acción y accesorios para nuestros pequeños clientes”.

Las Bratz, chicas con una pasión por la moda, accesorizan los Happy Meals a nivel nacional

Ganadoras de dos premios consecutivos People’s Choice en la categoría “Juguete del año”, las versiones Happy Meal de las muñequitas de Bratz Pack® conquistarán a todas las niñas que visiten McDonald’s. Vestidas con lo último de la moda para pasar un día en el centro de compras y conjuntos vibrantes para salir de noche con sus amigas, Yasmin, Cloe, Sasha y Jade vienen con dos modernos equipos cada una para un total de ocho experiencias Happy Meal diferentes.

He-Man® and the Masters of the Universe® dan fuerza a los Happy Meals

Por el poder de Grayskull, He-Man and The Masters of the Universe regresan para salvar a Eternia™ en los restaurantes McDonald’s participantes. He-Man and the Masters of the Universe continúan en su interminable misión de salvar al mundo de las fuerzas malvadas de Skeletor®.

Cada uno de los ocho muñecos Masters of the Universe incluyendo a He-Man, Skeletor, Battle Cat®, Man-At-Arms®, Beast Man®, Panthor®, Orko™ y Ram Man™, cuenta con partes movibles y armas que reflejan sus personalidades únicas y sus habilidades para la batalla. Despertando la imaginación de una nueva generación de niños, estos personajes también generan nostalgia en las mamás y los papás que crecieron con las leyendas de Eternia.

“Todo lo antiguo es moderno nuevamente y los juguetes retro como He-Man and the Masters of the Universe son una tendencia muy popular en la industria de juguetes”, dijo Geoff Walker, director mayor de mercadeo para muñecos de acción, Mattel. “El cuento del bien contra el mal es eterno. Este Happy Meal permitirá que otra generación de familias y coleccionistas explore el mundo imaginativo de He-Man and the Masters of the Universe”.

La promoción Happy Meal con Bratz y He-Man and The Masters of the Universe se ofrecerá del 2 de mayo al 29 de mayo de 2003 en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país, hasta agotar las existencias.

La promoción Happy Meal será respaldada por anuncios televisivos nacionales creados por Leo Burnett Co. para el mercado general y por dRM DDB para el mercado hispano.

McDonald’s es la principal compañía de comida en el mundo, con más de 29,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 119 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

Acerca de Bratz, MGA Entertainment

MGA Entertainment, cuya sede central está ubicada justo al norte de Los Angeles, California, ofrece líneas innovadoras de productos de entretenimiento de propiedad registrada y con licencia, creados para una vida de diversión, que van desde lo tradicional hasta lo tecnológico. Bratz, la línea de muñecas de moda y marca de productos para el estilo de vida de las niñas que es propiedad registrada de la compañía y fue lanzada en junio de 2001, es una de las principales líneas de juguetes del mundo. Con distribución a nivel mundial, los productos de MGA se venden virtualmente en todas partes. Entre a www.mgae.com

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., (NYSE: MAT, www.mattel.com) es líder a nivel mundial en el diseño, fabricación y comercialización de productos juguetes y para la familia, incluyendo a Barbie®, la muñeca más popular que jamás se haya creado. Liderando el mercado de juguetes y juegos, los productos de Mattel incluyen algunas de las marcas más vendidas, como Hot Wheels®, Matchbox®, American Girl®, Tyco® R/C y Scrabble™, además de las marcas de Fisher-Price (www.fisher-price.com), incluyendo Little People®, Rescue Heroes™, Power Wheels® y una amplia gama de líneas de juguetes inspirados en el espectáculo. Con su sede central en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 27,000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países de todo el mundo. La visión de Mattel es ser la principal marca de juguetes del mundo, hoy y mañana.

© 2003 McDonald’s Corporation

MASTERS OF THE UNIVERSE y las marcas registradas asociadas son marca registrada de Mattel, Inc. ©2003 Mattel, Inc. Todos los derechos reservados.

BRATZ y las marcas registradas asociadas son marca registrada de MGA Entertainment, Inc. ©2003 MGA Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados.

–30—

CONTACT:

McDonald’s

Mirna Aceituno, 630.623.6432

o

Sitio de McDonald’s para la prensa

http:://www.mcdonalds.com

o

VPE

Michael Delgado, 626.403.3200

o

MGA Entertainment

Dave Malacrida, 818.894.2525×178

o

Mattel, Inc.

Sara Rosales, 310.252.5397

BRATZ PACK® Y HE-MAN® AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE® SERÁN PRESENTADOS EN LOS HAPPY MEALS DE McDONALD’S® PARA EL MES DE MAYO