‘Brigada contra Incendios’ de IAFF se abalanza sobre Giuliani en Florida

‘Brigada contra Incendios’ de IAFF se abalanza sobre Giuliani en Florida

Bomberos veteranos del FDNY de 9/11 reprochan a Giuliani la falta de preparación Primera parada en Jacksonville, jueves 17 de enero 'Rudy mintió, murieron bomberos en 9/11'


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–17 de enero de 2008–La Asociación Internacional de Bomberos (IAFF por sus siglas en inglés) envía un grupo de bomberos retirados de la ciudad de Nueva York y miembros de las familias de los bomberos de IAFF que murieron en los ataques terroristas al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, a la Florida para seguir al ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, mientras hace su campaña por el estado.

La “Brigada contra Incendios” expondrá las falsas credenciales del 9/11 de Giuliani como un mito.

“Esto se trata del juicio del futuro Presidente de nuestra nación”, dijo Harold A. Schaitberger, presidente general de la IAFF. “Los votantes en la Florida, donde Rudy ha colocado sus esperanzas para su elección, necesitan saber los antecedentes del mal juicio de Giuliani para que puedan comprender por qué no creemos que esté suficientemente calificado para ser el próximo presidente de Estados Unidos”.

Jim Riches, un subcomandante recientemente retirado del Departamento de Incendios de Nueva York, estará al mando de la “Brigada contra Incendios” de la IAFF.

“Nadie sabe mejor que los bomberos que estuvieron en el World Trade Center que Giuliani no preparó grupos socorristas con anterioridad al 9/11 y que definitivamente no está preparado para convertirse en nuestro comandante en jefe”, dice Riches, que ayudó en las tareas de rescate del 9/11 y perdió a su hijo bombero, Jimmy Riches, en la Zona Cero. “Nos oponemos a que utilice el 9/11 como su tarjeta de presentación en su campaña. Giuliani fue un fracaso absoluto ese día y los días y meses que precedieron al ataque”.

El primer evento se realizará en Jacksonville el jueves, donde se reunirá con miembros del Local 122 del Cuerpo de Bomberos de Jacksonville, retirados y en servicio, para tratar los antecedentes de Giuliani. Riches se dirigirá a un grupo de 100 bomberos a las 6 p.m. en el Fire Fighter Hall, 618 Stockton St., en Jacksonville.

Para explicar el liderazgo fracasado de Giuliani, la IAFF creó un vídeo de 13 minutos, que se puede ver en http://www.rudy-urbanlegend.com, y en YouTube, donde con más de 380,000 vistas se convirtió en uno de los vídeos más populares en la categoría de noticias y política en el portal de intercambio de vídeos. La IAFF financia y apoya a la “Brigada contra Incendios” a medida que entrecruza la Florida.

“Rudy no sabe nada de lo que es luchar contra el terrorismo, en lo que a nosotros nos concierne, su juicio es terrible”, dijo Riches. “Ni siquiera pudo proteger a sus propios bomberos, obligándonos a utilizar radios que no funcionaban, ubicando el centro de comando de emergencia en un lugar objeto de terroristas conocido que colapsó el 9/11 y luego faltando el respeto a los bomberos y a sus familias al suspender los esfuerzos de recuperación y comenzó a cavar y a tirar cuerpos en el basurero”.

“Fui miembro del FDNY por más de 40 años y fui el Jefe de Seguridad, de manera que sé que Giuliani no hizo nada por los bomberos”, dijo Al Santora, un subcomandante que perdió su hijo bombero, Christopher Santora, en el 9/11. “Sus acciones en ese momento y durante los que precedieron el ataque, y el día mismo, demostraron una tremenda falta de juicio y fracaso como dirigente”.

“Rudy hace alarde de su labor durante 9/11, pero el hecho es que ese día estaba en las calles y no en un lugar controlado tomando decisiones de comando ya que había colocado su centro de comando de emergencia en el 7 World Trade Center, el objeto terrorista número uno en el mundo, que colapsó el 9/11”, dijo Santora. “Ese video que tiene todo el mundo en su mente de Giuliani en las calles es de él huyendo de la escena porque no tenía a donde ir debido a sus malas decisiones”.

“Rudy continúa mintiendo acerca de su papel en 9/11, pero no le vamos a permitir que se salga con la suya”, dice Riches. “La IAFF y nuestra “Brigada contra Incendios” serán la conciencia de 9/11, siguiendo los pasos de Giuliani en esta campaña. No nos olvidaremos de sus errores y queremos que el pueblo Norteamericano también los recuerde”.

La Asociación Internacional de Bomberos, con sede en Washington, DC, representa a más de 287,000 bomberos y paramédicos profesionales a tiempo completo que protegen al 80 por ciento de la población de la nación. Más información está disponible en http://www.iaff.org.

‘Brigada contra Incendios’ de IAFF se abalanza sobre Giuliani en Florida