Bright House Networks Lanza ViendoMovies

Bright House Networks Lanza ViendoMovies

Canal de películas en español las 24 horas del día y sin comerciales


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de marzo de 2012 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bright House Networks anunció hoy el lanzamiento de ViendoMovies, un canal de películas que transmite las 24 horas del día y sin comerciales, que ofrece películas contemporáneas en español de producción original y exclusiva en sus mercados de la Florida. ViendoMovies está disponible localmente en el canal Premium Channel 947 y mediante video bajo demanda (VOD).

“Estamos muy entusiasmados con nuestra presencia en Bright House Networks, una empresa prestigiosa que sirve a las comunidades más importantes del mercado hispano”, dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOSTV, la compañía que produce y distribuye ViendoMovies. “No tenemos duda de que ViendoMovies fortalecerá la oferta de la compañía en un género que es clave para el público televidente hispano, que podrá disfrutar nuestras películas tanto en nuestro canal como a través de VOD gratuito. Estamos seguros de que muchos clientes de Bright House Networks prestarán atención a películas que nunca han visto antes y que tienen una calidad superior que ha impactado a la industria en todo el mundo”.

ViendoMovies es ampliamente reconocida por su atractiva presencia en televisión, así como por el apoyo que ofrece a los Festivales de Cine Latino en los Estados Unidos y su importancia para los hispanos en EE.UU. El canal transmite películas de países hispanohablantes en América Latina (México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y otros) y España, con tramas actuales y las estrellas y los talentos más recientes. El canal celebra tanto las festividades estadounidenses como las latinas mediante programación especial y reportajes en vivo, haciendo hincapié en la contribución de los latinos a la diversidad, la vida y la cultura de los Estados Unidos.

Acerca de Bright House Networks

Bright House Networks es la sexta dueña y operadora de sistemas de cable más grande de EE.UU. y la segunda más grande de la Florida, con sistemas tecnológicamente avanzados ubicados en cinco estados, entre ellos Florida, Alabama, Indiana, Michigan y California.

Bright House Networks ofrece servicios a más de 2.4 millones de clientes abonados a uno o más de sus servicios de video, voz y datos de alta velocidad. La compañía también ofrece una gama completa de servicios telefónicos, Internet, Ethernet y televisión por cable a empresas de todos los tamaños. Bright House Media Strategies, el brazo publicitario de Bright House Networks, ofrece a las empresas soluciones avanzadas de publicidad dirigida. Bright House Networks también posee y opera canales exclusivos de noticias y deportes a nivel local en sus mercados de la Florida.

Para obtener más información acerca de Bright House Networks o nuestros productos y servicios, visite el sitio http://www.brighthouse.com .

Acerca de ViendoMovies y SOMOSTV

ViendoMovies es un canal de televisión de pago que transmite en exclusiva películas en español de producción original las 24 horas del día, sin cortes comerciales, y es parte de SOMOSTV. SOMOSTV es una empresa dedicada a la explotación, el desarrollo y la promoción del crecimiento de la televisión de pago en el mercado hispano de EE.UU. y Puerto Rico. Para obtener más información, visite http://www.venemovies.com y http://www.somostv.net .

Contacto: Joe Durkin, 727.329.2926

Joe.Durkin@mybrighthouse.com

FUENTE SOMOSTV

Bright House Networks Lanza ViendoMovies