Brightstar designa al ex ejecutivo de Motorola Oscar Rojas como presidente de...

Brightstar designa al ex ejecutivo de Motorola Oscar Rojas como presidente de la región Latinoamérica



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brightstar Corp., líder global en servicios y soluciones para el sector de productos inalámbricos, anunció hoy la designación del ex ejecutivo de Motorola Oscar Rojas como presidente de la región Latinoamérica de la compañía.

Rojas será el responsable de la dirección estratégica y de las operaciones cotidianas para los veinte países de Brightstar ubicados en Latinoamérica más el Caribe, así como para quince establecimientos de toda la región. Latinoamérica es una de las cuatro regiones estratégicas de Brightstar para penetrar en el mercado; esta compañía también posee operaciones en Europa, Asia-Pacífico y los Estados Unidos y Canadá.

Antes de ingresar a Brightstar, Rojas se desempeñó en Motorola durante más de 17 años. Más recientemente, fue el vicepresidente empresarial de Enterprise Mobility Solutions, de Motorola, para la región de Latinoamérica, que incluye América Central, el Caribe y los países andinos. En dicho puesto, tenía responsabilidad gerencial general sobre todas las comunicaciones por radio, soluciones de integración en red inalámbricas, computación móvil, RFID y soluciones de servicios de Motorola para la región. Antes, se desempeñó en diferentes papeles en Motorola, como vicepresidente y gerente general de la División Mercados Comerciales y Estatales para la región Latinoamérica y el Caribe, director y gerente general del Sector de Dispositivos Móviles y director comercial del Sector de Comunicaciones Personales de Motorola para las regiones andina, del Caribe y de Paraguay/Uruguay. Rojas posee una licenciatura en informática de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, y un MBA de la Carnegie Mellon University.

Marcelo Claure, director ejecutivo, presidente del directorio y presidente de la compañía de Brightstar dijo: “Oscar nos aporta su extenso conocimiento y sus sólidas relaciones en la región Latinoamérica y el Caribe gracias a su paso por Motorola. He trabajado personalmente con él durante varios años, y debo decir que estoy muy entusiasmado con el hecho de que aporte sus conocimientos comerciales a nuestras operaciones en toda la región de Latinoamérica”.

Brightstar, fundada en 1997 y con sede en Miami, comenzó sus operaciones con sus primeras filiales en Latinoamérica en 1998 y ahora presta servicios en más de veinte países de la región. Desde entonces, la compañía se ha expandido a lo largo de seis continentes. Brightstar trabaja con los fabricantes, operadores y revendedores de productos inalámbricos líderes del mundo y ofrece innovadores servicios y soluciones que ayudan a mejorar los balances finales de las compañías.

Acerca de Brightstar Corp.

Brightstar es una compañía de servicios internacionales que ofrece soluciones para fabricantes, operadores, comerciantes y empresas que atienden el sector de las telecomunicaciones. Con establecimientos de ventas y distribución en seis continentes, Brightstar les ofrece a sus clientes el mayor alcance global, lo que permite que el producto adecuado esté en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Para obtener más información sobre Brightstar, visite www.brightstarcorp.com.

FUENTE Brightstar Corp.

Brightstar designa al ex ejecutivo de Motorola Oscar Rojas como presidente de la región Latinoamérica