Broad and Cassel Fort Lauderdale se Enfoca en Servicios a Negocios Hispanos...

Broad and Cassel Fort Lauderdale se Enfoca en Servicios a Negocios Hispanos en los Estados Unidos

Ex Vice Presidente Legal de Americatel Corporation se Une al Bufete


COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 31 de marzo /HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE/ — Víctor Lago, previamente Vicepresidente Legal de Americatel Corporation, un conocido proveedor de servicios de telecomunicaciones al mercado hispano estadounidense, se ha afiliado al bufete de abogados de Broad and Cassel.

Lago, quien es fluente tanto en español como en portugués, considera esta una oportunidad para servir a la gran comunidad comercial hispana del Sur de la Florida. Aplicará su extensa experiencia en trabajo transaccional corporativo y comercial junto con sus habilidades multilingües y biculturales para satisfacer las necesidades legales de los hispanos en la región.

Según la Oficina de Censo Estadounidense, Florida tiene el segundo número más alto de negocios hispanos en los Estados Unidos, con un crecimiento tres veces mayor en todos los negocios a nivel nacional. El Censo también demuestra que los hispanos forman el grupo étnico más grande y que crece más rápido en el país. “Hay una comunidad dinámica de profesionales hispanos y dueños de negocios que viven en el Sur de la Florida,” dijo Lago. “Al ser recientes inmigrantes a este país, necesitan ser apoyados en su idioma, por abogados corporativos capaces, que entienden su cultura y consideren sus necesidades legales específicas en varias áreas.”

“Los profesionales hispanos y dueños de negocios en el Sur de la Florida, merecen los mejores servicios legales disponibles. Considero que con mi experiencia, junto con el apoyo y conocimiento de los abogados de Broad and Cassel podremos encontrar soluciones prácticamente para cualquier cuestión legal que una persona de negocios necesite afrontar.”

Broad and Cassel tiene ocho oficinas y más de 175 abogados en todas partes del Estado, ofreciendo servicios para negocios de todos los tamaños. Los servicios se extienden desde revisión y preparación de contratos, préstamos bancarios, transacciones financieras, negociaciones de bienes inmuebles hasta pleitos comerciales, fusiones y adquisiciones de negocios.

La práctica legal de Lago se concentrará en la orientación a compañías Latinoamericanas e individuos haciendo negocios en los Estados Unidos, así como compañías Estadounidenses con interés en hacer negocios en América Latina.

“Víctor tiene más de una década de experiencia manejando transacciones comerciales y financieras para compañías estadounidenses y latinoamericanas,” dijo Gabriel Imperato, Socio y gerente de la oficina de Fort Lauderdale. “Él está bien calificado para ayudar a nuestra comunidad comercial Hispana con transacciones en los Estados Unidos y América Latina.”

Lago trabajó también de Vice Presidente Legal para Diveo Broadband

Networks, una empresa de telecomunicaciones con una red en varios países en América Latina. Además de esta amplia experiencia, él trabajó también en Washington, D.C. y San Juan, Puerto Rico en práctica legal privada.

Lagos tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales de Colgate University y un Doctorado de Jurisprudencia de Washington and Lee University. Es miembro de la Colegio de Abogados del Estado de Florida y varias cámaras de comercio internacionales.

Broad and Cassel estableció su oficina en Fort Lauderdale en 1987.

Los abogados de la oficina de Fort Lauderdale se especializan principalmente en las áreas siguientes: Ley de Salud, Ley de Apelación y Constitucional, Defensa de Fraude Civil y Criminal, Pleito Comercial y Corporativo. Broad and Cassel, fundado en 1946, tiene más de 175 abogados ubicados en ocho oficinas alrededor del estado de la Florida.

La firma tiene una extensa experiencia en una amplia variedad de áreas de práctica de leyes. Para más información, visítenos en Internet a la

siguiente dirección: www.broadandcassel.com.

Broad and Cassel Fort Lauderdale se Enfoca en Servicios a Negocios Hispanos en los Estados Unidos