BroadRelay lanza promoción ‘Cinco de Mayo’ en SIVOO(TM), su canal de películas...

BroadRelay lanza promoción ‘Cinco de Mayo’ en SIVOO(TM), su canal de películas en español por Internet



COMPARTE ESTA NOTA

Philadelphia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de mayo de 2005–BroadRelay Inc., compañía de Internet y medios de comunicación radicada en Filadelfia, anunció en el día de ayer el lanzamiento de la promoción “Cinco de Mayo” a través de su canal de películas en español por Internet: SIVOO (http://www.sivoo.com). Como homenaje a la celebración del Cinco de Mayo, la compañía está ofreciendo la promoción “5 por 5”, mediante la cual los usuarios pueden ver 5 películas de la filmoteca de SIVOO, consistente en más de 50 cintas y programas especiales de entretenimiento en español, por sólo $5. La promoción concluye el 31 de mayo, y los programas seleccionados de pueden ver vía Internet hasta por los 30 días posteriores a la compra.

“El Cinco de Mayo es una celebración especial para nuestros amigos mexicanos en los Estados Unidos, por lo que queremos contribuir a las festividades dando un mayor acceso a nuestra filmoteca, donde predominan las películas mexicanas”, expresó Stephen Archibald, Vicepresidentes de Ventas y Mercadotecnia de BroadRelay.

BroadRelay, creada en enero de este año 2005, está utilizando la potencia de la Internet de alta velocidad para crear una red mundial de entretenimiento en la Red. El primer canal de SIVOO cuenta con una selección de películas y especiales de entretenimiento Pay Per View (Pague por visionaje) en español, que en breve se ampliará para incluir más películas de una amplia variedad de géneros, así como telenovelas, programas especiales de televisión y programación adicional de entretenimiento. BroadRelay tiene en proyecto comenzar una oferta de entretenimiento, incluyendo películas, televisión en vivo, juegos, deportes y música; en otros idiomas del planeta.

Acerca de BroadRelay Inc.

BroadRelay Inc., compañía de Internet y medios de comunicación radicada en Filadelfia, lleva entretenimiento mundial vía Internet a los residentes de los Estados Unidos que hablan otros idiomas diferentes al inglés. La Compañía está interesada en la adquisición de mayor programación en esos idiomas, y está abierta a las oportunidades de asociación comercial. Para conocer más detalles acerca de BroadRelay, visite el sitio Web http://www.broadrelay.com. Para una experiencia con los canales de entretenimiento mundial de SIVOO, visite el sitio http://www.sivoo.com.

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos, son pronunciamientos anticipados basados en expectativas actuales de eventos futuros, que implican riesgos e inexactitudes incluyendo, pero no limitándose a, riesgos asociados con la inexactitud inherente de la puntualidad y éxito de equipos de tecnología avanzada e investigación de programas de computación; creación de nuevos productos; precio de mercado del contenido de medios, y productos y servicios relacionados; cambios en la demanda del consumidor del acceso por Internet al contenido; comercialización de nuevos productos y servicios; interrupciones o fallas en la Internet o las redes; violaciones de la Internet, redes o seguridad de sistemas; cambios en la infraestructura de red; métodos de transmisión y tecnologías de banda ancha; adopción de nuevas tecnologías de acceso a Internet de banda ancha; condiciones económicas, incluyendo fluctuaciones de las tasas de interés y cambio monetario; cambios en los principios contables generalmente aceptados; impacto de productos o servicios competitivos; patrones de compras comerciales; contiendas bélicas o actos terroristas; responsabilidad del producto y otros tipos de demandas legales; el impacto de la legislación y cumplimiento de las regulaciones; y las patentes, licencias y otros riesgos e inexactitudes de la propiedad intelectual. Los resultados reales pudieran diferir materialmente de los pronunciamientos anticipados. La Compañía no asume obligación alguna con la actualización pública de ningún planteamiento anticipado, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otras circunstancias.

–30–

CONTACTO:

BroadRelay Inc.

Stephen Archibald

Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia

(215) 966-6043

BroadRelay lanza promoción ‘Cinco de Mayo’ en SIVOO(TM), su canal de películas en español por Internet