BroadRelay lanza SIVOO!, un canal de películas en español por internet

BroadRelay lanza SIVOO!, un canal de películas en español por internet



COMPARTE ESTA NOTA

Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de enero de 2005–BroadRelay Inc., compañía de Internet y medios de comunicación con sede en Filadelfia, anunció en el día de hoy el lanzamiento de su red de entretenimiento internacional por banda ancha: SIVOO! (http://www.sivoo.com). El primer canal de SIVOO cuenta con una selección de más de 40 largometrajes en español, disponibles en base al acceso mediante pago (pay-per-view). Como celebración del lanzamiento, SIVOO está presentando actualmente el paquete especial introductorio “double the action“ (“duplica la acción”), para que los nuevos usuarios puedan ver dos filmes de acción por el precio de uno. Muy pronto, SIVOO añadirá nuevas categorías fílmicas a su canal en español, además de novelas y programas especiales de entretenimiento. La compañía también tiene en proyecto iniciar la oferta en idiomas adicionales, así como de una amplia gama de entretenimiento, incluyendo películas, televisión en vivo, juegos, deportes y música de todo el mundo.

BroadRelay, fundada en el año 2000 por su Director Ejecutivo, el Dr. Burhan Fatah, está haciendo uso del poder de la Internet por banda ancha, combinado con tecnologías de su propiedad; para la creación de una red de entretenimiento internacional en la Red. “Desde el año 2000, he sido un verdadero creyente en que la tecnología de banda ancha revolucionará la forma en que el público recibe y disfruta del entretenimiento. En la actualidad somos testigos del enorme crecimiento del servicio de Internet de alta velocidad y del entretenimiento en la Red, por lo que es el momento idóneo para el lanzamiento de SIVOO”, aseguró el Dr. Fatah.

Según Stephen Archibald, Vicepresidente de Mercadotecnia, “Hay más de 60 millones de residentes estadounidenses que hablan otros idiomas diferentes del inglés, pero las opciones de entretenimiento en sus lenguas de origen son a menudo limitadas. Nosotros vemos en esto la oportunidad de ofrecer programación de calidad procedente de todo el mundo a este mercado inexplorado, comenzando con entretenimiento en español. Para crear entusiasmo luego de las fiestas navideñas y de fin de año, estamos presentando nuestras películas de acción/aventuras, y ofreciendo la promoción ‘duplica la acción’. Además, en breve, ofreceremos una amplia variedad de películas en español”.

Por su parte, el Dr. Fatah agregó al respecto: “Las películas son sólo el principio, pues también tenemos en proyecto la presentación de novelas, especiales de entretenimiento, juegos, deportes, e incluso televisión en vivo, procedentes de diversos países. Queremos que SIVOO sea un punto de oferta integral para satisfacer los intereses de entretenimiento de todos nuestros clientes”.

Acerca de BroadRelay Inc.

BroadRelay Inc., compañía de Internet y medios de comunicación con sede en Filadelfia, se especializa en llevar materiales de entretenimiento internacional por Internet de banda ancha a los residentes de los Estados Unidos, que hablan otros idiomas diferentes del inglés. La compañía está interesada en adquirir más programación de habla no inglesa, y busca oportunidades de asociación comercial. Para más información acerca de la compañía, o para relaciones con los inversionistas, visite el sitio http://www.broadrelay.com. Para ver los canales de entretenimiento internacional de SIVOO, visite el sitio http://www.sivoo.com.

–30–

CONTACTO:

BroadRelay Inc.

Stephen Archibald

VP de Mercadotecnia

(215) 966-6043

sarchibald@broadrelay.com

BroadRelay lanza SIVOO!, un canal de películas en español por internet