Brother Introduce al Mercado Latino Impresora Textil que Revolucionará a la Industria...

Brother Introduce al Mercado Latino Impresora Textil que Revolucionará a la Industria de la Serigrafía

Impresora debuto durante el mes de herencia Hispana en Los Ángeles Antes de llegar a otros mercados Latinos en U.S. y Latinoamérica


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de Octubre de 2007–La División de Productos Industriales de Brother International Corporation, el líder global en el mercado de la costura, introduce su revolucionaria impresora Textil GT-541 al mercado Latino con el propósito de dar a conocer lo último en tecnología a empresarios en la industria textil, y a personas que aspiran a abrir su propio negocio.

La GT-541 fue diseñada para reducir el tiempo de impresión e incrementar la productividad y el rendimiento de la tinta de la impresora lo cual está revolucionando la industria de la serigrafía (silk-screening).

La Brother GT-541 cuenta con una tecnología avanzada que le permite imprimir varias prendas de color de alta calidad directamente de una computadora, en una área de hasta 14×16 pulgadas. La GT-541 hace la progresión de la serigrafía a una impresión más limpia, rápida, y productiva cuando imprime la imagen en una prenda. Esta impresora de inyección de tinta térmica, es tan fácil de operar desde una computadora, le permite imprimir desde una red de varias unidades, y al mismo tiempo produce una impresión de alta calidad.

La GT-541 es más rápida y practica de operar en comparación a las maquinas de serigrafía (screen printing) porque no se tienen que hacer la instalación y desinstalación, limpiar las placas adhesivas, o rodillos de goma. La GT-541 utiliza inyección de tinta térmica con base de agua que le facilita secarse instantáneamente al aplicarle una plancha eliminando la necesidad de comprar una secadora industrial de cinta transportadora, además reduce significativamente el espacio necesario para poder operar. La inversión para imprimir es de .50 centavos por la tinta, y $1 por la camiseta mientras que esta se puede vender al mercado a un precio de $15 a $20.

“La industria textil está literalmente haciendo una fila para comprar una GT-541 para su negocios,” dijo Peter Holland, Director Ejecutivo de Brother Int. “Brother es el único fabricante que está desarrollando esta tipo de tecnología. Por más de un año, hemos llevado a cabo estudios en diferentes plantas de bordado y de serigrafía. Además, hemos instalado 29 unidades e imprimimos mas de 100,000 camisetas en un escenario real para asegurar estamos cumplimiento las metas de la calidad y durabilidad que proyectamos.”

Brother termina su debut en varios eventos durante el mes de la herencia hispana donde se dió conocer en el mercado hispano, incluyendo Risas y Ritmo con Piolín de La Mañana, Girls Night Out con Rocio Sandoval “La Peligrosa,” en la feria del Condado de Los Angeles en el Pomona Fairgrounds, en las Fiesta de Univisión Radio en el Coliseo y Sports Arena, y termino como patrocinador del National Latino Congreso en Los Angeles.

“Queremos reducir la división digital entre los negocios hispanos de serigrafía al introducir lo último en tecnología a empresarios en la industria textil y a personas que aspiran a abrir su propio negocio,” indicó Fernando Padilla de Stitch City, distribuidor de Brother International en el sur de California. “Esta tecnología debuto como parte de una prueba de mercadotecnia en el mercado Latino – al introducir las posibilidades de abrir su propio negocio con la GT-541 los Latinos en la industria textil se enteren que existe una tecnología más eficiente y económica que ya está revolucionando a la costosa impresión de serigrafía.”

Además de la GT-541, Brother ofrece una línea industrial de maquinas de coser y de bordar, accesorios, partes y entrenamiento para modelos de una o varias cabezas. La compañía es reconocida por sus maquinas de alta tecnología y calidad- que ofrece facilidad, flexibilidad a un precio competitivo.

SOBRE BOTHER

La sede nacional de Brother en América, (de Canadá a Sur América) se encuentra en Bridgewater, Nueva Jersey y cuenta con un grupo de ventas, servicios de mercadeo, manufactura, investigación, y desarrollo ubicados aquí en Estados Unidos. Además de la sede en Nueva Jersey, Brother cuenta con oficinas en California, Illinois, Massachussets, y Tennessee y subsidiarias en California, Ohio, Canadá, Brasil, Chile, México y Argentina.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Brother Introduce al Mercado Latino Impresora Textil que Revolucionará a la Industria de la Serigrafía