BRT Laboratories, Inc. se enorgullece de anunciar la Integración de Comprehensive Medical...

BRT Laboratories, Inc. se enorgullece de anunciar la Integración de Comprehensive Medical Associates a su Red de Centros de Análisis



COMPARTE ESTA NOTA

Baltimore–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de octubre de 2006–BRT Laboratories, Inc., anunció hoy que Comprehensive Medical Associates se integrará a su red nacional de centros de análisis. BRT Laboratories, Inc., un líder en el sector en pruebas de identidad de relaciones para inmigración, da la bienvenida a los clientes a Medical Associates en Frederick, Maryland. Los clientes en el área de los condados de Frederick y Loudon, que buscan pruebas de ADN para las solicitudes de inmigración, pueden aprovechar este sitio conveniente localizado cerca de Oppossumtown Pike y Highway 15 en Frederick. El centro de análisis ayudará a los clientes en la adquisición de muestras de ADN y para llenar la necesaria cadena de papeleo en custodia.

Benjamin D. Machon, el director de desarrollo empresarial de BRT Laboratories, Inc. dice, “Estamos muy contentos con la adición del Dr. Richard G. Yeron y su equipo en Comprehensive Medical Associates. Su compromiso de ofrecer cuidados de salud de alta calidad para las poblaciones inmigrantes los convierte en el candidato ideal para esta alianza”.

Contacto para Comprehensive Medical Associates:

Comprehensive Medical Associates

186 Thomas Johnson Drive

Suite 203

Frederick, MD 21702

(301) 631-5486

Comprehensive Medical Associates será el tercer centro de análisis en el área de Baltimore-Washington. Los clientes también pueden comunicarse con BRT en sus oficinas centrales en el centro de la ciudad de Baltimore al teléfono (800) 765-5170 y con K.L. McCoy Associates en Washington D.C. al teléfono (202) 269-7254.

ACERCA DE BRT LABORATORIES, INC.

BRT Laboratories, Inc., una compañía de biotecnología centralizada en Baltimore, es un laboratorio multifacético que ofrece una gama completa de servicios genéticos que incluyen análisis de relaciones, pruebas de identidad y desarrollo de ensayos clínicos. BRT presta servicios a la comunidad desde hace más de 60 años en las áreas de pruebas de paternidad, inmigración y forense.

BRT mantiene una red de más de 50 embajadas para la que provee pruebas de ADN para las solicitudes de inmigración y está certificada por la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y aceptada por el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS), una oficina del Departamento de Seguridad del Territorio Nacional (DHS).

BRT también ofrece servicios para el desarrollo y validación de ensayos de diagnóstico y monitoreo para la comunidad de investigación y realiza pruebas de diagnóstico y monitoreo de pacientes para doctores, hospitales y solicitudes de pruebas clínicas. BRT ofrece una gama completa de servicios que apoyan esfuerzos colaborativos comerciales, gubernamentales y académicos. Para obtener mayor información, por favor visite nuestro sitio en Internet en, http://www.brtlabs.com.

BRT Laboratories, Inc. se enorgullece de anunciar la Integración de Comprehensive Medical Associates a su Red de Centros de Análisis