Bruce Lee y Beverly Anderson son designados como los últimos oradores destacados...

Bruce Lee y Beverly Anderson son designados como los últimos oradores destacados para la FinTech Innovation Assembly de marzo



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 23 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Falta menos de un mes para el inicio de la edición Primavera de la FinTech Innovation Assembly (Asamblea sobre innovaciones en tecnología financiera) de Agora, con una alta demanda para la asignación de los tickets limitados para el evento.

Los principales nombres del sector FinTech descenderán al Ritz-Carlton, Fort Lauderdale, del 19 al 21 de marzo de 2018 para tres días de talleres cuidadosamente curados, discursos inspiracionales y múltiples oportunidades para networking. Para conocer más sobre quiénes asisten y para consultar cómo sumarse, comunicarse con Megan Ann Shields megan.shields@agoraassemblies.com.

Nos complace anunciar el más reciente agregado a nuestra lista de oradores destacados: Beverly Anderson, Vicepresidente Ejecutiva de Tarjetas y Servicios Minoristas en Wells Fargo.

Beverly analizará cómo ganar en el mercado de consumidores actuales significa conectarse sin interrupciones con los clientes y brindar experiencias excepcionales a través de cada canal físico, móvil y digital.

Con marcas como Uber que están generando soluciones simples y novedosas para problemas del cliente (“Necesito que me lleven”), la industria de pagos se encuentra enfrentando ella misma una nueva gama de desafíos y oportunidades. Apelando a sus más de treinta años en el sector, Beverly compartirá sus experiencias como agente de cambio, ayudando a los líderes a cambiar su mentalidad para energizar la innovación a través de sus negocios.

Beverly se suma a Bruce Lee, VPES de Operaciones y Tecnología en Fannie Mae, que está preparado para subir al escenario en la Cena de Gala el primer día del evento.

Bruce comparará la transformación de la TI de hoy con el viejo chiste irlandés: un viajero perdido pide indicaciones, solo para recibir como respuesta “si quiere llegar allí, yo no empezaría desde aquí”. Las transformaciones de la TI son similares, y requieren que tengamos un buen sentido del destino, pero a menudo sin estar seguros de dónde empezar.

Con veinte años de experiencia en cargos tecnológicas sénior, Bruce sabe cómo una travesía de TI puede avanzar con dificultades o fracasar, además de las características de la transformación exitosa. Analizará de qué modo la innovación ayuda a los CIO a abordar los desafíos que enfrentan hoy.

Este evento promete ser la mejor Asamblea de Agora hasta la fecha. Para obtener más información sobre cómo asistir a la FinTech Innovation Assembly en el Ritz-Carlton de Fort Lauderdale este mes de marzo, comunicarse con Megan Ann Shields en megan.shields@agoraassemblies.com

FUENTE Agora Assemblies LLC

Bruce Lee y Beverly Anderson son designados como los últimos oradores destacados para la FinTech Innovation Assembly de marzo