BTI Systems se expande en el Caribe y América Latina

BTI Systems se expande en el Caribe y América Latina

La demanda por servicios empresariales de Ethernet, redes de retorno inalámbricas y soluciones de caching transparentes impulsan la expansión. Para liderar el esfuerzo se nominó a Alex Fano, un veterano del sector


COMPARTE ESTA NOTA

OTTAWA, Ontario, 17 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BTI Systems (http://www.btisystems.com), una compañía innovadora en sistemas de redes ópticas inteligentes por paquetes para redes metropolitanas, anunció hoy que ampliará sus operaciones para dar soporte a la creciente región de América Latina y el Caribe. Con esta expansión, BTI Systems ofrecerá soporte a sus clientes actuales y dará satisfacción a la creciente demanda de servicios empresariales con tecnología Ethernet, redes de retorno inalámbricas, sistemas de redes sensibles al contenido y soluciones de caching transparentes entre los proveedores de toda el área. Alex Fano ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas para el Caribe y América Latina y dirigirá la expansión de la compañía a lo largo y ancho de este creciente mercado de telecomunicaciones.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110228/CL55052LOGO )

Imperativo de la industria

  • De acuerdo a Infonetics Research, a lo largo de los últimos dos años los proveedores de servicio de todo el mundo han aumentado sus ingresos por concepto de servicios de Ethernet en un 20%, en la medida en que las compañías continúan procurando las eficiencias y los ahorros en costos que proporcionan estos servicios. La región del Caribe y América Latina no es la excepción, con casi un 8% de crecimiento en los servicios empresariales basados en tecnología Ethernet.
  • A medida que los proveedores de servicios en el Caribe y América Latina cambian con el propósito de optimizar sus operaciones a través de la convergencia del tráfico móvil y fijo en la misma red, se impulsa el traslado a las redes de retorno de IP/Ethernet total para la banda ancha móvil y el tráfico LTE.
  • La planificada expansión de Netflix a la región del Caribe y América Latina está impulsando a los proveedores de servicios a agregar caching con interruptores de Carrier Ethernet para abordar la congestión en el sistema de redes, gran parte de la cual es consecuencia del crecimiento explosivo del tráfico de vídeo.

Qué significa BTI Systems para el mercado

  • El fortalecimiento de la red global en el Caribe y América Latina ofrecerá un valioso soporte a los clientes de BTI Systems, con un despliegue que ya ha comenzado en Jamaica y St. Maarten. Esta expansión también extiende significativamente la presencia internacional de BTI Systems – ahora con soporte disponible en cada una de las principales regiones del ámbito mundial.
  • Liderados por un experimentado equipo local que entiende los desafíos exclusivos del mercado del Caribe y América Latina, los clientes y asociados potenciales tendrán un acceso sin contratiempos al conocimiento, las aplicaciones y la infraestructura por las que se conoce a BTI Systems en todo el mundo.
  • El establecimiento de operaciones en el Caribe y América Latina sigue al reciente anuncio (http://tinyurl.com/3hd38mj) de un Centro de Excelencia que se acaba de inaugurar en Wuhan, China.

Conozca a Alex Fano, Vicepresidente de Ventas para el Caribe y América Latina

  • Alex Fano ha sido nominado como Vicepresidente de Ventas de BTI Systems para la región del Caribe y América Latina. Fano supervisará las operaciones de ventas y marketing desde la nueva oficina de la compañía en Houston.
  • Fano tiene más de 19 años de experiencia en ventas y administración en el sector de las telecomunicaciones en el Caribe y América Latina, en las empresas Octel, Ascom, Bytemobile, BroadSoft y Openwave. Su experiencia incluye la conformación de sólidos socios de canal y el desarrollo de fuertes vínculos regionales con los operadores.

Declaraciones

  • “BTI Systems ya está marcando su presencia en la región del Caribe y América Latina y éste es el momento perfecto para ampliar su alcance y establecer una presencia física en la región”, manifestó Alex Fano, Vicepresidente de Ventas para el Caribe y América Latina de BTI Systems. “La arquitectura de sistemas de redes metropolitanas de la compañía y las soluciones de sistemas de redes sensibles al contenido serán bienvenidas por los carriers de la región que procuran una solución ágil para gestionar y hacer crecer sus sistemas de redes con miras al futuro”.
  • “Hay un importante interés en el mercado por soluciones ágiles de prestación de servicios para satisfacer la floreciente demanda de infraestructura de sistemas de redes – incluyendo servicios empresariales de Ethernet y el suministro de contenido OTT”, afirmó Pete Dale, Vicepresidente de Ventas para las Américas de BTI Systems. “La experiencia de Alex y su respetada posición dentro del sector constituyen un factor crucial para el éxito de BTI Systems en la región del Caribe y América Latina. Esperamos con grandes expectativas el accionar de su liderazgo en uno de los mercados de telecomunicaciones más exclusivos y de mayor crecimiento en el ámbito mundial”.

Conéctese a BTI Systems

Suscríbase para recibir nuestras Noticias (http://www.btisystems.com/news-rss.aspx)

Síganos en Twitter (http://twitter.com/btisystems)

Vea lo que estamos leyendo (http://www.metroexchangenews.com)

Acerca de BTI Systems

BTI Systems redefine la prestación de servicios con sus plataformas inteligentes de transporte óptico por paquetes que ayudan a más de 300 proveedores de servicio y clientes empresariales con la convergencia, transición y conexión a Ethernet, y los servicios de vídeo y datos inalámbricos en sus redes metropolitanas. El portafolio de BTI Systems está integrado por la plataforma de sistemas de redes ópticas de la Serie BTI 7000, las soluciones de Sistemas de Redes WideCast sensibles al contenido, el portafolio de acceso a Carrier Ethernet de la Serie BTI 700 y la Suite de Gestión proNX, que ofrece capacidades de elemento, sistema de redes, gestión de servicios y planificación estratégica. BTI Systems tiene su sede central en el corazón del corredor tecnológico de Ottawa y cuenta con oficinas regionales en mercados de todo el mundo. Si desea más información, ingrese a http://www.btisystems.com.

FUENTE BTI Systems

BTI Systems se expande en el Caribe y América Latina