Buchanan’s Forever(R) y Sting se unen en un sueño por la educación,...

Buchanan’s Forever(R) y Sting se unen en un sueño por la educación, presentando una velada musical sin precedentes

La recaudación beneficiará al programa de DIAGEO, 'Learning for Life', que provee educación y herramientas a miles de individuos en América Latina y el Caribe


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BUCHANAN’S(R) FOREVER tiene el agrado de dar la bienvenida a Sting en presentaciones el 4, 6, y 8 de mayo de 2010, en Caracas, Bogotá y Ciudad de México, respectivamente. Sting es la adición más reciente a la lista de talentos que se han unido a BUCHANAN’S FOREVER los últimos tres años y que son elegidos para actuar en este evento sobre la base de su estatus de ícono musical, la historia de sus iniciativas filantrópicas y su disposición a apoyar la plataforma de responsabilidad social de DIAGEO, llamada LEARNING FOR LIFE, que proporciona herramientas educativas y habilidades para la vida a miles de personas en toda América Latina y el Caribe.

“Me complace participar en Buchanan’s Forever para apoyar a Learning for Life”, dijo Sting. “La educación es realmente la base para mejorar las sociedades y en última instancia, el mundo. Felicito a Diageo por la creación de esta iniciativa y esperamos que estos conciertos ayuden a recaudar los fondos tan necesarios para la gente en América Latina”.

Un artista con una carrera que abarca más de tres décadas, de éxitos y premios, antes de iniciarse como solista, fue el principal compositor, cantante y bajista de la banda de rock, The Police. También ha estado comprometido con varias causas como Amnistía Internacional, Elton John AIDS Foundation y The Rainforest Foundation, la cual fundó con su esposa en 1989 para proteger a los pueblos indígenas y poblaciones tradicionales de las selvas tropicales del mundo.

“Sting es un artista impresionante, cuya presencia, sin duda, ayudará a perpetuar el legado musical que hemos creado a través de Buchanan’s Forever y nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de recaudar un millón de dólares este año para Learning for Life”, dijo José Moreno, Vice Presidente de Scotch Whisky, Diageo América Latina y el Caribe.

La lista de artistas anteriores de BUCHANAN’S FOREVER incluye a Elton John, James Blunt, Jon Bon Jovi, Fonseca, Fito Páez, Alek Syntek, Gerry Weil y Franco de Vita; y este año, Sting también estará compartiendo el escenario con legendarios músicos latinoamericanos.

Más información en: http://www.buchanansforever.com, facebook.com/buchanansforever y twitter.com/buchanans4ever.

FUENTE DIAGEO

Buchanan’s Forever(R) y Sting se unen en un sueño por la educación, presentando una velada musical sin precedentes