BUCHANAN’S® SHARE YOURSELF: dedicar ‘horas por la comunidad’ se celebrará con música

BUCHANAN’S® SHARE YOURSELF: dedicar ‘horas por la comunidad’ se celebrará con música



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BUCHANAN’S® continuará su trabajo filantrópico en Latinoamérica, a través de su plataforma, SHARE YOURSELF, que invitará a seguidores y amigos de la marca a compartir su legado. SHARE YOURSELF ofrecerá diferentes formas de participación; la primera es el movimiento TIEMPO PARA COMPARTIR, que reunirá a 6,000 personas, quienes dedicarán cuatro horas de trabajo voluntario para proyectos educativos, en Bogotá, Caracas y Ciudad de México. Al finalizar, celebrará a los voluntarios con una gran sorpresa, ya que asistirán a un concierto único, con un artista internacional, a revelarse antes de que suceda, para así honrar su intención genuina por logar un cambio positivo en la comunidad.

Ayudar a los demás forma parte del ADN de BUCHANAN’S®, pues su fundador, James Buchanan, dedicó gran parte de sus recursos a causas filantrópicas. En los últimos años, la marca ha contribuido a la mejora educativa en Latinoamérica, a través de su concierto BUCHANAN’S® FOREVER, que recaudó más de dos millones de dólares para la causa, con artistas como Jon Bon Jovi, Elton John y Sting.

“SHARE YOURSELF nació del apoyo de nuestros seguidores, de las enseñanzas de nuestro fundador, del soporte de las comunidades en las que existimos; nació porque queremos continuar ayudando a quienes más lo necesitan, dando el paso verdaderamente a la acción, y para ello requerimos la participación de todos, donando el recurso más valioso: su tiempo. Es TIEMPO PARA COMPARTIR.” Comentó Álvaro García, Director de BUCHANAN’S® para Latinoamérica y el Caribe.

A través de BUCHANAN’S® TIEMPO PARA COMPARTIR, los participantes dedicarán cuatro horas de trabajo voluntario, grupal o individual. En esta primera etapa, la meta es reunir a 2,000 voluntarios mayores de edad, en cada ciudad. Para el desarrollo de TIEMPO PARA COMPARTIR, BUCHANAN’S® estableció una alianza con RockCorps®, organización global con años de experiencia en movimientos de voluntariado y conciertos, en países como Estados Unidos, Francia y Reino Unido, que ha reunido a más de 130,000 voluntarios.

Para convocar a los voluntarios, BUCHANAN’S® invitará a quienes contribuyeron con BUCHANAN’S® FOREVER y hará un llamado a los seguidores de la marca y la comunidad en general que quiera participar, a que ingresen a: http://www.facebook.com/BuchanansWhisky donde habrá información detallada sobre los proyectos y cómo pre-registrarse, a partir del 10 de marzo y hasta principios de mayo, unos días antes de la celebración.

FUENTE DIAGEO

BUCHANAN’S® SHARE YOURSELF: dedicar ‘horas por la comunidad’ se celebrará con música