Bud Light lanza el Programa Homers for Education a beneficio del Hispanic...

Bud Light lanza el Programa Homers for Education a beneficio del Hispanic Scholarship Fund

Anheuser-Busch y varios equipos de béisbol de las Ligas Mayores recaudan fondos para becas para los estudiantes latinos


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 5 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Anheuser-Busch y el Hispanic Scholarship Fund (HSF) unirán fuerzas para llevar adelante el programa Bud Light Homers for Education (Jonrones para la educación), cuyo objetivo es recaudar dinero para becas para los estudiantes latinos durante la temporada de béisbol de las Ligas Mayores de 2008. Participarán siete equipos de béisbol de las Ligas Mayores. Por cada jonrón del equipo local esta temporada, Anheuser-Busch y su distribuidor local donarán $100 al HSF, hasta $10,000 por equipo. Al final de la temporada, Anheuser-Busch entregará un cheque al HSF durante una ceremonia que tendrá lugar en el campo antes del juego.

“Este año, un jonrón es más que una carrera en el tablero. Es una victoria para los estudiantes latinos de todo el país”, señala Jesús Rangel, Vicepresidente de Desarrollo de Ventas y Relaciones con la Comunidad de Anheuser-Busch, Inc. “Bud Light Homers for Education es una de las muchas maneras en que hemos trabajado junto al Hispanic Scholarship Fund durante los últimos 25 años. Juntos, hemos recaudado más de $23 millones y entregado más de 18,000 becas a estudiantes latinos de todo el país”.

Los equipos participantes incluyen a las Medias Rojas de Boston, los Cachorros de Chicago, los Dodgers de Los Ángeles, los Padres de San Diego, los Gigantes de San Francisco, los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City, entre otros.

“Durante más de dos décadas, Anheuser-Busch y su familia de mayoristas han colaborado con nosotros para ayudar a los estudiantes destacados a hacer realidad sus sueños”, señala Frank D. Alvarez, Presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. “El programa Bud Light Homers for Education es una manera más en que la compañía nos ayuda a lograr nuestra meta de promover la educación universitaria entre los jóvenes estadounidenses hispanos”.

Anheuser-Busch es la cervecería de Bud Light y Budweiser, la Cerveza Oficial de la Ligas Mayores de Béisbol y de la Serie Mundial MLB y patrocinadora de 26 de los 30 equipos de las Ligas Mayores, incluidos los que participan en el programa Bud Light Homers for Education.

El apoyo de Anheuser-Busch a la comunidad latina se remonta a más de un siglo atrás. La compañía apoya aproximadamente 400 organizaciones latinas comunitarias locales y nacionales con contribuciones que suman más de $58 millones durante las últimas dos décadas. Las iniciativas de Anheuser-Busch se concentran en aquellos valores importantes para los latinos, como la educación, el desarrollo de liderazgo, el empoderamiento económico, la defensoria jurídica y las artes y la cultura. Como resultado, la compañía tiene las dos marcas de cerveza más vendidas en el mercado latino: Bud Light y Budweiser. Para obtener más información sobre estas iniciativas, visite www.Latinobud.com .

El Hispanic Scholarship Fund (HSF) es la organización de becas para latinos más destacada de los EE.UU. Su visión es fortalecer el país promoviendo la educación universitaria entre los estadounidenses hispanos. Para apoyar su misión de duplicar el número de hispanos que obtienen títulos universitarios, HSF ofrece a la comunidad latina más becas universitarias y apoyo educativo comunitario que cualquier otra organización en el país. Durante el año académico 2006-2007, HSF otorgó cerca de 4,200 becas por más de $26.5 millones. En sus 32 años de existencia, HSF ha otorgado más de 82,000 becas por más de $221 millones a latinos que asistieron a cerca de 2,000 universidades en los 50 estados, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Para obtener más información sobre el HSF, visite

www.hsf.net .

Bud Light lanza el Programa Homers for Education a beneficio del Hispanic Scholarship Fund