Budweiser Dona $64,000 al Hispanic Scholarship Fund y La Copa Budweiser Ayuda...

Budweiser Dona $64,000 al Hispanic Scholarship Fund y La Copa Budweiser Ayuda a Hacer Realidad el Sueño de un Equipo Local de Fútbol de ir a la Copa Mundial de la FIFA(TM)



COMPARTE ESTA NOTA

CARSON, California, 24 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de visitar 16 ciudades importantes de California y buscar el mejor talento amateur de fútbol, la Major League Soccer concluyó la Copa Budweiser en el Home Depot Center y ayudó a hacer realidad el sueño del equipo de la ciudad de Los Angeles, que ganó un viaje único para representar a los Estados Unidos contra equipos de todo el mundo en un estadio de la Copa Mundial de la FIFA(TM) en Pretoria, Sudáfrica. Además, como parte del apoyo duradero de Budweiser a la comunidad hispana, Anheuser-Busch y mayoristas locales se asociaron para donar $64,000 al Hispanic Scholarship Fund. Budweiser es un patrocinador oficial de la Major League Soccer y ha sido socio de la Copa Mundial de la FIFA(TM) desde 1986. La Copa Mundial de la FIFA(TM) 2010 es el séptimo torneo consecutivo de Budweiser como promotor.

Se muestra en la foto de izquierda a derecha: Carlos Esparza de Budweiser, Juan Manuel Maya de Hispanic Scholarship Fund (en medio deteniendo el cheque) y el equipo ganador — Los Angeles Azul.

Para obtener más información sobre Budweiser, visite http://www.budweiser.com. Para obtener más información sobre la MLS, visite la página oficial de la Liga – MLSnet.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Anheuser-Busch

Budweiser Dona $64,000 al Hispanic Scholarship Fund y La Copa Budweiser Ayuda a Hacer Realidad el Sueño de un Equipo Local de Fútbol de ir a la Copa Mundial de la FIFA(TM)