Budweiser sale de gira con leyenda de la canción mexicana Vicente Fernández

Budweiser sale de gira con leyenda de la canción mexicana Vicente Fernández

'El Rey de La Cerveza' y 'El Rey de Las Rancheras' se unen por Gira de Conciertos en EE.UU. y por programa de becas universitarias para la comunidad hispana


COMPARTE ESTA NOTA

ST. LOUIS, 6 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Budweiser y la leyenda de la canción mexicana Vicente Fernández anunciaron hoy una asociación de 3 años con Budweiser como el presentador y patrocinador oficial de su anticipada gira. La gira comienza el 16 de julio de 2010 en San Diego, California, y visitará Los Angeles, Nueva York, Chicago, Houston y otras ciudades importantes hasta noviembre.

Vicente Fernández ha vendido más de 50 millones de discos, ha aparecido en varias películas y ha obtenido reconocimientos internacionales incluyendo una estrella en el Paseo de La Fama, Personaje del Año 2002 de la Academia Latina de la Grabación, incorporación al Salón Fama de la Música Latina Internacional y Grammy 2009 al Mejor Disco de Música Regional Mexicana por “Necesito de Ti”.

“Vicente Fernández es un auténtico icono cultural cuya pasión y tradición representan la gran tradición de Budweiser”, dijo Eduardo Pereda, director senior de mercadeo multicultural de Anheuser-Busch. “Mediante esta asociación, Budweiser ayudará a hacer realidad la gira por varios auditorios de todo el país y dará a algunos afortunados fans la oportunidad única de conocer al indiscutido rey de la música ranchera”.

Vicente Fernández aparecerá en la campaña de Budweiser en español, que incluirá anuncios de televisión, impresos, al aire libre, interactivos y puntos de venta. Como parte de esta asociación, los consumidores podrán ganar la oportunidad de conocer a Vicente Fernández mediante un sorteo nacional y ganar mercancía autografiada como guitarras, CDs y más. Para participar, los consumidores mayores de 21 años pueden enviar un mensaje de texto con la palabra CHENTE al 23377 (Excluye residentes de California).

“Además de celebrar la música de Vicente Fernández, estamos trabajando juntos para apoyar a la comunidad mediante un programa de becas universitarias que benefician al Hispanic Scholarship Fund (HSF), que tanto ‘El rey’ como Budweiser respaldan firmemente”, dijo Margarita Flores, directora de relaciones comunitarias de Anheuser-Busch y miembro de la Junta de Directores de la HSF. “Desde 1982, Budweiser ha donado casi 23 millones de dólares y concedido 20,000 becas a la HSF, la principal organización sin fines de lucro del país que promueve la educación superior de la comunidad hispana”.

Budweiser y la Fundación Anheuser-Busch donarán una beca en cada escenario de concierto a los capítulos locales del Hispanic Scholarship Fund, que donará 100 mil dólares a la organización en 2010.

“Me da mucho gusto iniciar este proyecto junto con Budweiser, que promueve proyectos para nuestra comunidad hispana como el Hispanic Scholarship Fund”, dijo Vicente Fernández. “Estamos contribuyendo a la educación a través de la música”.

“El apoyo constante de Budweiser al Hispanic Scholarship Fund ha beneficiado directamente a miles de estudiantes latinos, y les ha permitido realizar su sueño de obtener un título universitario y el futuro que sus padres soñaron para ellos”, dijo Frank Álvarez, Presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. “Estamos muy contentos de que Budweiser y Vicente Fernández están uniendo fuerzas para informar a la comunidad sobre la importancia de obtener un título universitario y para ofrecer más becas. Este es un ejemplo de una corporación filantrópica con deseos de colaborar para mejorar su comunidad”.

La gira es una producción de Hauser Promotions y Live Nation.

Con base en San Luis, Anheuser-Busch es el principal productor de cerveza en Estados Unidos, con una participación del 48.9% de las ventas de cerveza a minoristas en EE.UU. La compañía produce las cervezas con mayores ventas a nivel mundial, Budweiser y Bud Light. Anheuser-Busch también tiene una participación del 50% en Grupo Modelo, el principal productor de cerveza en México. Anheuser-Busch es un productor importante de latas de aluminio y ha sido un reciclador desatacado de aluminio durante más de 30 años. La compañía es una subsidiaria propiedad de Anheuser-Busch InBev, el principal productor de cerveza a nivel mundial, y continúa operando bajo el nombre y logotipo de Anheuser-Busch. Para obtener más información, visite http://www.anheuser-busch.com .

FUENTE Anheuser-Busch

Budweiser sale de gira con leyenda de la canción mexicana Vicente Fernández