Buen Sabor lanza ocho inspirados platos latinoamericanos en tiendas minoristas de toda...

Buen Sabor lanza ocho inspirados platos latinoamericanos en tiendas minoristas de toda la nación

Compañía innovadora celebra la cocina tradicional latinoamericana con ingredientes totalmente naturales y giros modernos para crear una nueva categoría de comida congelada saludable


COMPARTE ESTA NOTA

NEWBURYPORT, Massachusetts, 6 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Buen Sabor anunció hoy que hay ocho productos nuevos totalmente naturales disponibles en el sector de alimentos congelados en importantes tiendas minoristas de todo el país. La línea de comidas preparadas, primera en su clase, celebra la diversidad de la cocina de América Latina y utiliza el congelador por comodidad y para conservarlas de la forma más natural.

“Los productos de Buen Sabor brindan una manera conveniente de descubrir tanto los viejos como los nuevos sabores de las culturas latinoamericanas de una forma atractiva para el consumidor actual moderno y preocupado por la salud”, dice Yvette Marquez-Sharpnack, autora del libro de cocina Muy Bueno y fundadora de MuyBuenoCookbook.com. “Estos platos únicos ofrecen a los amantes de la cocina latinoamericana algo sabroso y accesible que ninguna otra compañía de alimentos ha podido hacer”.

Cada plato de entrada nuevo hace uso de comidas tradicionales, pero les infunde nuevos sabores y técnicas culinarias para ofrecer algo totalmente innovador. Por ejemplo, el Pastelón de pavo picante y lentejas es una reconfortante comida de un plato hecha con plátanos maduros y picadillo de pavo, inspirada en Puerto Rico y Dominicana. Otros platos nuevos son:

  • Arroz con queso y trocitos de chorizo
  • Arroz con calabaza anco y chiles poblanos
  • Arroz con trocitos de pollo chipotle y frijoles
  • Empanadas de picadillo de carne de res
  • Empanadas de plátano y queso
  • Picadillo de garbanzos y camote
  • Tamal de cazuela de pollo en pipián rojo

Desde la carne hasta los frijoles, hay una tremenda cantidad de tiempo y esfuerzo dedicados a la selección de los mejores ingredientes que Buen Sabor usa para cocinar sus platos, así como de los socios que ayudan a abastecerlos. Solo se tienen en cuenta los ingredientes más limpios y totalmente naturales, con una “historia” clara. A través de su iniciativa Taste Trace™, Buen Sabor cree que puede servir como nexo entre los productores de alimentos y cultivadores responsables y las tiendas minoristas. Taste Trace™ anima a los consumidores a visitar http://www.Buen-Sabor.com/TasteTrace para saber exactamente de dónde provienen los ingredientes.

“Nos apasiona crear comidas totalmente naturales e inspiradas en la tradición latina para la gente ocupada, y ofrecer a los consumidores una posibilidad de descubrir algo nuevo. Vamos más allá del burrito, porque simplemente hay mucho más en la cocina latinoamericana de lo que actualmente se ofrece en las tiendas”, comenta Sarah Pike, CEO y fundadora de Buen Sabor.

Buen Sabor se lanzó en 2014 y está avanzando rápidamente para hacerse un lugar en esta nueva categoría: ofrecer a los consumidores una cocina latinoamericana auténtica y totalmente natural con un giro moderno y fresco. Con la creciente expansión de la influencia hispana en la cultura y la cocina estadounidense, y con cuatro de cada cinco consumidores que tienen en cuenta la nutrición, lo natural/orgánico y la sustentabilidad cuando hacen sus compras(i), Buen Sabor es la primera compañía en ofrecer una variedad tan amplia de comida hispana de gran sabor, auténtica y natural. Un equipo de nivel mundial de ejecutivos de productos de consumo envasados con experiencia en el impulso del éxito en Kashi, PepsiCo, Hain y Pinnacle Foods Group está colaborando estrechamente con un equipo de chefs hispanos para crear comidas verdaderamente inventivas.

“Buen Sabor ha capturado un espacio en la categoría de comidas especializadas que lo convertirá en líder de la industria”, agrega Andy Heyer, CEO y director gerente de Mistral Equity Partners, ex presidente de Hain e inversionista personal en Buen Sabor. “El apoyo que han recibido de los que conocen bien la industria de la alimentación es un indicador de la oportunidad que han aprovechado”.

“Están en camino para redefinir totalmente la categoría y, con su primera línea de platos asequibles y convenientes, mostrarán a los consumidores que pueden esperar más de la cocina latinoamericana preparada”, concluye Andreas Guldin, CEO de Emil Capital Partners e inversionista principal de la compañía.

Los ocho primeros productos de Buen Sabor ya están disponibles en 32 estados en muchas tiendas minoristas de toda la nación. Hay planes para expandir rápidamente las localizaciones minoristas y las ofertas de productos.

Contacto para medios

Sarah Pike

media@buen-sabor.com

978.225.1557 x. 307

(i) Análisis de Booz and Company

FUENTE Buen Sabor

Buen Sabor lanza ocho inspirados platos latinoamericanos en tiendas minoristas de toda la nación