Bufete de abogados se asocia con la mayor firma legal de EE.UU....

Bufete de abogados se asocia con la mayor firma legal de EE.UU. perteneciente a minorías

Firmas legales se beneficiarán de una mayor presencia nacional


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA & Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de julio de 2004–La firma de abogados de California, Alvarado, Smith & Sánchez dio a conocer hoy que ha llegado a un acuerdo para asociarse a la firma legal de Miami Adorno & Yoss, el mayor bufete legal certificado de Estados Unidos que propiedad de minorías. La firma, que localmente llevará el nombre de Adorno Yoss Alvarado & Smith, continuará especializándose en derecho bancario, inmobiliario, litigios, vehículos motorizados, laboral, corporativo/empresarial y de entidades públicas. La firma también hará uso de sus recursos nacionales para ofrecer a los clientes locales y nacionales asesoría legal de alta calidad en una amplia gama de tipos de derecho, incluyendo comercio internacional, finanzas internacionales y corporativas, transporte, medio ambiente y bancarrota.

Alvarado Smith & Sanchez es una de las más grandes firmas legales de California perteneciente a latinos, con oficinas en Irvine y Los Ángeles. Como resultado de la asociación, la firma contará con más de 185 abogados en ocho oficinas en California, Florida y Georgia. “Habíamos estado buscando una oportunidad para expandir nuestra firma con el fin de servir mejora nuestros clientes locales y los que pertenecen a la lista Fortune 500. Creemos que Adorno & Yoss representa la medida perfecta para nuestra firma toda vez que ambos compartimos la visión y compromiso de ofrecer servicios legales de alta calidad y a favor del desarrollo y fortalecimiento de las minorías”, señaló Ruben Smith de Alvarado, Smith & Sanchez. “Esta asociación es una parte importante del plan de Adorno Yoss Alvarado & Smith para competir de manera efectiva por proyectos de representación legal a nivel nacional e internacional que ha venido surgiendo del importante sector corporativo del país que está comprometido con el progreso de las firmas legales minoritarias.” “Este plan se inició con la apertura de una oficina en Atlanta, Georgia, el mes pasado, y en pocas semanas, planeamos abrir oficinas adicionales en Baltimore/Washington, DC y la ciudad de Nueva York”, dijo Hank Adorno, presidente de Adorno & Yoss.

La firma también planea expandir sus operaciones en América Latina con la apertura de una nueva oficina tanto en la Ciudad de México como Santiago de Chile. “El enfoque de la firma y esta asociación es expandir nuestra base actual de clientes entre compañías del Fortune 500 y otros clientes del sector público y privado en de Estados Unidos y América Latina. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, provistos por el más grande contingente de abogados calificados pertenecientes a minoríasen”, manifestó Raymond Alvarado, accionista administrativo de Alvarado, Smith & Sanchez.

Hank Adorno, por su parte, indicó: “estamos indudablemente complacidos. Nuestros amigos de la firma Alvarado Smith & Sanchez están tan comprometidos como nosotros con nuestro plan para crear una influyente firma legal que además pertenece a minorías, en nuestro caso, a latinos”.

DETALLES SOBRE LAS FIRMAS LEGALES

Adorno & Yoss es una de las firmas legales más grandes de todo el país y la más grande firma legal de toda la nación perteneciente a minorías. Adorno & Yoss ofrece servicios legales a corporaciones dentro de la Fortune 500 y compañías públicas, hasta grandes aseguradoras, organismos de gobierno e individuos. Para más información por favor visite nuestra página en la internet en el http://www.adorno.com. La firma es miembro de Law Firm of the Americas, una alianza de firmas legales que ofrecen servicios legales de la más alta calidad a individuos y corporaciones que realizan negocios en el hemisferio y España. Para más información sobre LFA visite http://www.lfalaw.org o contacte a Francisco J. González en fjg@adorno.com.

Alvarado, Smith & Sanchez es una importante firme perteneciente a minorías que se dedica a representar legalmente con una alta calidad a clientes, a nivel local, nacional e internacional. Desde su apertura en 1993, cuando contaba con dos abogados, la firma legal ha crecido a más de 20 abogados con oficinas en Los Angeles e Irvine. Alvarado, Smith & Sanchez ha representado a algunos de los principales negocios de la nación y ha Ganado reconocimiento internacional por su trabajo en América Latina y México. Para más información visite nuestro sitio en el internet http://www.asands.com

–30–

CONTACTO:

Art Navarro, 949-294-2930;

o

Vivian Bermudez, 305-860-7267;

Bufete de abogados se asocia con la mayor firma legal de EE.UU. perteneciente a minorías