Builder Homesite se asocia con Translations.com para ofrecer múltiples listados de propiedades...

Builder Homesite se asocia con Translations.com para ofrecer múltiples listados de propiedades inmobiliarias e información al consumidor en español



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de febrero de 2005–Translations.com, líder en soluciones lingüísticas para empresas, anunció hoy día que ha sido seleccionado como socio oficial para traducciones y localización de Builder Homesite, Inc., un consorcio formado por los 35 constructores de viviendas más grandes del país. Como parte del acuerdo, Translations.com es responsable de traducir al español la información diaria sobre las propiedades y comunidades disponibles de los constructores participantes. Esta información aparece posteriormente en http://www.casasnuevasaqui.com, el sitio Web de Builder Homesite en español.

Melissa Morman, Directora de Operaciones de Builder Homesite, comentó, “Los miembros de Builder Homesite reconocen la oportunidad que representa el mercado hispano en los Estados Unidos y al asociarnos con Translations.com, podemos ofrecer a nuestros miembros una forma económica de ponerse en contacto con esta poderosa demografía”.

De acuerdo con la Oficina de Censos de los EE.UU., el número de propietarios hispanos creció más del 13% desde 1994 a 2003, casi el doble que el promedio nacional. Además, los índices de compra de viviendas por hispanos superaron el índice de crecimiento de la población hispana durante el mismo período. De acuerdo con las últimas estadísticas que dio a conocer la Oficina de Censos de los EE.UU. en 2004, el índice de crecimiento entre la población hispana fue prácticamente cuatro veces superior al de la población total desde el censo de 2000 hasta el 1 de julio de 2003.

Phil Shawe, Presidente y Director General de Translations.com, expresó, “En los últimos años hemos visto que se han multiplicado enormemente los esfuerzos de muchos sectores por atraer al mercado estadounidense de habla hispana y estamos muy contentos de formar parte de la oferta para constructores de viviendas, líder en la industria, que realiza Builder Homesite”.

Acerca de Builder Homesite

Builder Homesite, Inc., un consorcio de los 35 constructores más grandes del país, es actualmente el principal proveedor de soluciones de marketing y tecnología para el sector de construcción de viviendas. Su gama de productos y servicios cada vez mayor está revolucionando el modo en que se comercializan las propiedades inmobiliarias por Internet. En 2002, Builder Homesite lanzó su primer producto, NewHomeSource.com, un sitio Web para el consumidor que ofrece la más amplia información y selección de nuevas viviendas por Internet. En 2004, Builder Homesite formó New Home Technologies, un consorcio de nuevos constructores y proveedores de productos para la construcción de viviendas con la finalidad de crear un portal virtual integral y estandarizado para la gestión de opciones en el diseño de nuevas casas. Hoy día, Builder Homesite continúa expandiendo su pericia tecnológica en Internet a nuevos sectores. Para más información, visite http://www.builderhomesite.com.

Acerca de Translations.com

Translations.com ofrece software y localización de sitios Web, al igual que soluciones lingüísticas empresariales a una gama de clientes que cubre prácticamente todos los principales sectores. Los servicios empresariales de Translations.com se centran en las necesidades estratégicas de las organizaciones que buscan comunicarse y hacer negocios en los mercados internacionales. Translations.com tiene una presencia global establecida en tres continentes y continúa siendo el pionero en nuevas técnicas y tecnologías para el rápido desarrollo de soluciones empresariales multilingües. Para más información, visite el sitio Web de translations.com en http://www.translations.com, o envíe un correo electrónico a info@translations.com.

–30–ML/ny*

CONTACT:

Translations.com

Tim Coughlin

617-451-1233 x37

Builder Homesite se asocia con Translations.com para ofrecer múltiples listados de propiedades inmobiliarias e información al consumidor en español