Bumble Bee Foods se asocia con la célebre chef hispana Doreen Colondres

Bumble Bee Foods se asocia con la célebre chef hispana Doreen Colondres

La principal marca de productos del mar de los Estados Unidos colabora con la célebre chef Doreen Colondres para inspirar a los hispanos a vivir una vida saludable y deliciosa


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bumble Bee Foods, la principal marca de productos del mar de primera de los Estados Unidos, anunció una nueva asociación con la célebre chef hispana Doreen Colondres en la Conferencia Hispanicize de 2013 en Miami, Florida. Colondres, conocida por sus animados segmentos de cocina en la Red Utilísima de FOX y como la creadora de la marca y el sitio web The Kitchen Doesn’t Bite (La Cocina no Muerde) (http://www.thekitchendoesntbite.com ), ayudará a Bumble Bee a conectarse con el creciente mercado hispano de los Estados Unidos. Colondres contribuirá a extender la exitosa filosofía de la marca “BeeWell for Life®” de Bumble Bee y alentará a los consumidores hispanos a hacer ejercicios y vivir una vida saludable y deliciosa.

Colondres es una chef, editora de gastronomía y figura destacada en el actual movimiento de la “cocina latina” y siente una pasión por enseñar a la gente a cocinar con ingredientes frescos, saludables y propios de la estación. Es una experta en la gran variedad de la cocina latina, desde Centroamérica y el Caribe hasta el extremo sur de Chile y todas las regiones en medio. Colondres nació en el seno de una familia de cocineros, y la cocina de su familia fue el epicentro de su infancia. Desarrolló una pasión por los ingredientes locales, los alimentos frescos y la combinación de sabores clásicos con ingredientes nuevos. Su objetivo supremo es que cocinar sea divertido y delicioso, y que todo el mundo sepa que “¡La Cocina no Muerde!”

“Estoy encantada de asociarme con Bumble Bee para educar a la creciente comunidad hispana sobre los beneficios de comer pescado y mariscos como parte de un modo de vida saludable, combinando una dieta bien balanceada con el ejercicio”, dijo la chef Colondres. “En América Latina solo hay dos países sin costa, y los productos del mar son una parte integral de la cocina latina. Bumble Bee ofrece una línea completa de atún, salmón, sardinas y productos proteínicos especiales, enlatados y en bolsa, que se pueden adquirir y disfrutar todo el año”.

Colondres creará deliciosas recetas llenas de sabores latinos, ingredientes frescos y con los últimos productos de Bumble Bee, además de ser la única embajadora bilingüe y bicultural de la marca. Entre las más recientes ofertas de productos de Bumble Bee que Colondres apoyará están tres nuevas variedades de Sabores Gourmet Prime Fillet®, que combina la albacora de la más alta calidad con chipotles cortados, tomates secados al sol o jalapeños y aderezos cuidadosamente combinados.

“Doreen vive y cree en la filosofía de la marca BeeWell for Life, lo cual facilitó nuestra decisión al buscar un chef que nos ayudara a tender un puente hacia los hispanos de los Estados Unidos”, dijo Dave Melbourne, vicepresidente principal de mercadeo del consumidor y responsabilidad social corporativa de Bumble Bee. “Pensamos que el singular gusto latino, el carisma y la pasión de Doreen por el pescado y todo lo que sea fresco, animarán a los consumidores hispanos a disfrutar más productos del mar en casa y compartir estos nuevos sabores y recetas con familiares y amistades”.

Bumble Bee es un patrocinador oficial de la Conferencia Hispanicize 2013 y anunció la asociación con Colondres en la Recepción de Bienvenida a Blogueros y Periodistas. La chef Colondres fue la anfitriona de la recepción y dio a los asistentes un avance de algunas de sus recetas nuevas con productos de Bumble Bee.

Acerca de Bumble Bee Foods:

Bumble Bee Foods, LLC, con sede en San Diego, es la mayor compañía de productos del mar no perecederos de marca de Norteamérica, que ofrece una línea completa de atún, salmón, sardinas y productos proteínicos especiales, enlatados y en bolsa, comercializados en los Estados Unidos bajo marcas líderes como Bumble Bee®, Brunswick®, Snow’s® y Beach Cliff®, y en Canadá bajo la marca Clover Leaf®. La misión de Bumble Bee es ofrecer soluciones de comidas y productos saludables y nutritivos que se producen de una manera sostenible. Su filosofía de marca y programa distintivo BeeWell for Life® exhorta a los consumidores a comer alimentos saludables y deliciosos a la vez que mantienen un estilo de vida activo todos los días.

Bumble Bee es un miembro fundador de la Healthy Weight Commitment Foundation, una iniciativa, la primera de su clase en los Estados Unidos, que reúne a una coalición de vendedores minoristas, organizaciones sin fines de lucro y fabricantes de alimentos y bebidas con la misión de ayudar a reducir la obesidad, en especial la obesidad infantil, para el año 2015. La compañía fomenta activamente la administración responsable de los recursos de la industria pesquera global y es un miembro fundador de la International Seafood Sustainability Foundation (ISSF), una asociación mundial de científicos, procesadores de atún y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), la organización mundial de preservación.

Para más información sobre Bumble Bee Foods y el programa BeeWell for Life®, visite http://www.BumbleBee.com y http://www.BeeWellForLife.com . Únase a los seguidores de Bumble Bee y la vida saludable en http://www.facebook.com/BumbleBeeFoods .

FUENTE Bumble Bee Foods

Bumble Bee Foods se asocia con la célebre chef hispana Doreen Colondres