Burger King Corp. Presenta FÚTBOL KINGDOM(SM)

Burger King Corp. Presenta FÚTBOL KINGDOM(SM)

Primer espectáculo de fútbol - único en su estilo - debutará en ocho mercados hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Burger King Corp. (NYSE: BKC) anunció hoy el lanzamiento de FÚTBOL KINGDOM(SM), una innovadora serie de eventos de fútbol “freestyle” (o de estilo libre) que se presentará en ocho mercados a través de Estados Unidos entre los meses de agosto y septiembre del 2008. La experiencia interactiva de FÚTBOL KINGDOM(SM) ha sido diseñada exclusivamente para el mercado hispano en todas sus generaciones.

Los eventos serán GRATIS y le proporcionarán a las familias, así como a los fanáticos del fútbol, una experiencia única y entretenida a través de SOCCERSHOWDOWN, un grupo de jugadores de fútbol con estilo libre de origen europeo muy reconocido a nivel mundial, quienes vienen a hacer su debut en los Estados Unidos. La cancha central de FÚTBOL KINGDOM(SM) ofrecerá un espectáculo del estilo libre del SOCCERSHOWDOWN, así como demostraciones interactivas. Los jugadores también ofrecerán clínicas para enseñar sus famosas técnicas.

“FÚTBOL KINGDOM(SM) demuestra el compromiso de BKC para ofrecer experiencias excepcionales a nuestros consumidores hispanos. Este extraordinario evento nunca antes visto también promueve al consumidor a elegir un estilo de vida activo y proporcionar a las familias un lugar para compartir y divertirse”, dice Alexandra Galíndez, directora de mercadeo multicultural de BKC. “Estos eventos exclusivos del fútbol son gratis, así que invitamos a todo el público a que pase un día lleno de diversión al aire libre”.

Compuesto por una serie de actividades emocionantes y desafiantes, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de participar en juegos muy originales tales como: Binocubol, Esfera de Oro, así como el desafiante Campo de Conquista (pista de obstáculos); Powerbol (fuerza y certeza) y Matapenales (medidor de capacidad). Todas estas actividades estarán acompañadas durante todo el día con música dinámica creando un ambiente divertido para todos. Motivamos a todos los invitados del evento a que participen en las actividades para que tengan la oportunidad de recibir premios auspiciados por Dr Pepper(R) y BURGER KING(R). Además, muestras gratis de BURGER KING(R) y de Dr Pepper(R) estarán disponibles en eventos selectos, mientras duren las cantidades.

La gira FÚTBOL KINGDOM(SM) 2008 se llevará a cabo en las siguientes ciudades:

— 3 de agosto – South Street Seaport (New York, N.Y.)

— 10 de agosto – Plaza Garibaldi (Chicago, Ill.)

— 17 de agosto – Golden Gate Park (San Francisco, Calif.)

— 24 de agosto – Placita Olvera (Los Angeles, Calif.)

— 7 de septiembre – Cherry Island Soccer Complex (Sacramento, Calif.)

— 14 de septiembre – Dick’s Sporting Goods Park (Denver, Colo.)

— 21 de septiembre – Moody Park (Houston, TX)

— 28 de septiembre – Tropical Park (Miami, Fla.)

Para más información sobre el FÚTBOL KINGDOM(SM), visite: http://www.futbolkingdom.com .

ACERCA DE BURGER KING CORPORATION

El sistema BURGER KING(R) opera en más de 11,400 restaurantes en todos los 50 estados y en 70 países y territorios de EE.UU. en todo el mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes BURGER KING(R) pertenecen y son operados por titulares de franquicias independientes, muchas de las empresas son de propiedad familiar que han realizado negocios durante muchas décadas. Para obtener más información sobre Burger King Corp., sírvase consultar el sitio Web de la empresa en http://www.bk.com .

ACERCA DE SOCCERSHOWDOWN

SOCCERSHOWDOWN (SSD) es una organización reconocida a nivel internacional centrada en el entretenimiento a través del fútbol, destacado por los angulares artistas: Soufiane “2Zani” y Kenan “Rathinho,” creadores del estilo libre del fútbol. La misión de SSD es ofrecer continuamente los conceptos innovadores y creadores dentro de la industria del fútbol.

Burger King Corp. Presenta FÚTBOL KINGDOM(SM)