Burger King Corporation Crea Alianza Con ‘Billboard Latino’ Para Descubrir La Próxima...

Burger King Corporation Crea Alianza Con ‘Billboard Latino’ Para Descubrir La Próxima Sensación Musical Hispana

Patricia de León será la presentadora de la competencia ‘Batalla de las Bandas’ 2008 Tu Ciudad, Tu Música(SM)


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–29 de febrero de 2008–Burger King Corporation (BKC) regresa para presentar a los músicos latinos más populares y recientes por medio de la exhibición de talentos Tu Ciudad, Tu Música(SM). La promoción nacional consiste en una competencia en la que los artistas aspirantes se enfrentan en el escenario, para tener la oportunidad de ser coronados como el mejor grupo local en cada una de las 10 ciudades participantes de los Estados Unidos. Patricia de León, estrella del programa de conteo musical de difusión nacional “Billboard Latino” de Azteca TV, y ex Miss Panamá, será la presentadora del concurso musical de BKC.

Tu Ciudad, Tu Música(SM) presentará bandas locales pre-seleccionadas. Los finalistas se clasifican a base de su nivel de talento, originalidad en la composición, atractivo para la audiencia, frecuencia de presentaciones y popularidad en general. La competencia del año pasado atrajo el interés de más de 200 bandas en las 10 ciudades participantes.

Los fanáticos de la música están invitados a apoyar a su banda favorita, disfrutando al mismo tiempo de presentaciones especiales a cargo de algunas de las principales estrellas de la música latina como Banda Machos, N’Klabe, Black Guayaba, Angel y Khriz, Circo y Toby Love.

“BKC ha creado el programa Tu Ciudad, Tu Música(SM) para proporcionarles a las estrellas nacientes de la música latina una plataforma nacional donde pueden presentar su talento”, expresó Alexandra Galíndez, directora de mercadotecnia cultural de Burger King. “Como descubrimos en el 2007, existe un gran caudal de talento en la comunidad latina que hará más competitiva la promoción de este año, en comparación con la primera. BKC ha creado este programa para acoger la cultura y los estilos musicales hispanos, aprovechando el éxito de los eventos del año pasado”.

La presentación multi-géneros se inaugurará en McAllen el 2 de marzo, y consistirá en paradas en: Miami (abril 19); Los Angeles (abril 27); Atlanta (abril 27); Denver (mayo 3); Fresno (mayo 4); San Francisco (mayo 24); Nueva York (junio 7); Chicago (junio 14); y Houston (a finales de junio). El jurado seleccionará las bandas ganadoras en cada mercado, en base a su presentación en vivo, talento musical y atractivo para la audiencia. Los ganadores recibirán un paquete de premios consistente en $2,500 en efectivo, y una guitarra personalizada marca BURGER KING(R).

Una historia de éxito local es cantada por Los Primeros, ganadores de la competencia en Miami de Tu Ciudad, Tu Música(SM) en el 2007. La popular banda local se ha presentado en el programa “My Super Sweet Sixteen” de MTV, “Nítido” y “Buenos Días” de Telemundo, y ha experimentado un creciente grado de éxitos después de haber ganado la competencia del año pasado. “El concurso ‘La batalla de las bandas’ nos proporcionó la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia, y presentar nuestro talento a nuestras familias, amigos y admiradores”, afirmó Andrés Pita, de Los Primeros. La banda, que cuenta con varios sencillos exitosos, incluyendo “Eslow Motion”, acaba de estrenar su primer CD con el mismo nombre.

Para obtener las reglas completas acerca de cómo participar en la competencia local de Tu Ciudad, Tu Música(SM), visite el sitio Web http://www.burgerkingmusica.com.

ACERCA DE BURGER KING CORPORATION

El sistema BURGER KING(R) opera más de 11,300 restaurantes en los 50 estados y en 69 países y territorios de EE.UU. en todo el mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes BURGER KING(R) pertenecen y son operados por titulares de franquicias independientes, muchos de ellas son empresas de propiedad familiar que han realizado negocios durante décadas. Para obtener más información acerca de Burger King Corp., visite el sitio Web de la empresa en http://www.bk.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Burger King Corporation Crea Alianza Con ‘Billboard Latino’ Para Descubrir La Próxima Sensación Musical Hispana