Burger King Corporation sube el volumen para encontrar a la próxima sensación...

Burger King Corporation sube el volumen para encontrar a la próxima sensación musical latina

BKC lanza exhibición nacional de talento musical Tu Ciudad, Tu Música(SM)


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de abril de 2007–Burger King Corporation (BKC) presenta lo más candente y nuevo de la música latina por medio del espectáculo de talento Tu Ciudad, Tu Música(SM) que le ofrecerá a los músicos aspirantes la oportunidad de convertirse en la mejor banda local en 10 ciudades de los Estados Unidos.

La promoción de talento Tu Ciudad, Tu Música(SM) presentará a las bandas populares locales. Se seleccionarán de antemano 10 bandas que competirán en el escenario para ganarse paquetes de premios que incluyen $2,500 dólares en efectivo y la oportunidad de que sus éxitos musicales salgan al aire a través de las estaciones de radio de su región.

El espectáculo de talento dio inicio este fin de semana en McAllen e incluirá paradas en Dallas, Phoenix, Fresno, Houston, San Francisco, Chicago, Nueva York, Los Ángeles y Miami. Un panel de jueces locales determinará a los ganadores de cada competencia. Los criterios de selección evaluarán la presentación en vivo de cada banda, el talento musical y los aplausos del público.

“Burger King Corporation reconoce la importancia de apoyar al talento que surge de las comunidades locales”, señala Alexandra Galíndez, directora de Marketing Multicultural. “Este año, BKC celebra la diversidad que existe entre las diferentes culturas latinas al ofrecer una plataforma para las estrellas más nuevas de la música latina”.

Los organizadores del recorrido Tu Ciudad, Tu Música(SM) invitan a los entusiastas de la música a asistir a los conciertos locales gratuitos para apoyar a sus músicos favoritos. Los aficionados también pueden ganar uno de varios premios al participar en un sorteo nacional patrocinado por el Grupo Telemundo. El Premio Mayor es un viaje para dos para asistir al concierto final de Tu Ciudad, Tu Música(SM) en Miami.

BKC auspicia orgullosamente al nuevo talento musical hispano y alienta a las nuevas estrellas latinas. En los últimos seis años, BKC ha patrocinado plataformas musicales para recalcar las diversas habilidades de los artistas hispanos, entre ellas “Cantamos en español… y en inglés también” (We Sing En Español…And English Too), un viaje histórico y educativo que señala las raíces de la música latina, y se enfoca en estudiantes de escuela secundaria y finales de la escuela primaria (middle school).

Para obtener mayor información sobre como participar en la competencia de talento Tu Ciudad, Tu Música(SM) en tu ciudad, visita http://www.burgerkingmusica.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Burger King Corporation sube el volumen para encontrar a la próxima sensación musical latina