Burger King(R) vibra con campaña de reggaeton de alto voltaje

Burger King(R) vibra con campaña de reggaeton de alto voltaje

Voltio se presentará en restaurantes BK(R) y centros nocturnos BKC proporcionará apoyo a programas de educación musical


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2006–El Reggaeton ha ido ascendiendo en las listas de éxitos musicales, con su atractiva y pegajosa fusión de reggae, hip hop, salsa y merengue. Ahora, el rey de las hamburguesas está sirviendo lo que está haciendo vibrar las ondas radiales – el reggaeton – como parte de una nueva promoción para el consumidor.

La promoción Mi Música, Mi Estilo de BURGER KING(R) se inaugura en la Conferencia y Entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2006 en Miami. Como relevante colaborador de la conferencia, Burger King Corporation está patrocinando el panel Rhythm, Rap and Reggaeton y el espectáculo previo a la premiación titulado “Billboard Bash”. Con anterioridad al evento en el sur de la Florida, Burger King Corporation llevó a cabo un sorteo en varias ciudades, cuyo premio consistió en la participación de los consumidores ganadores en la Conferencia y Entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2006, así como en las fiestas VIP de la misma.

Con posterioridad a la Conferencia y Entrega de Premios Billboard de la Música Latina, Burger King Corporation está presentando una gira promocional con fiestas VIP privadas y espectáculos que tendrá como protagonista a Voltio, el reconocido artista de reggaeton. La gira Mi Música, Mi Estilo se presentará en las ciudades de Miami, Nueva York, Chicago, Houston y Los Ángeles. Como parte de la misma, Voltio realizará presentaciones en restaurantes selectos para conocer y saludar a sus admiradores.

“Los jovenes de hoy siempre quieren estar informados acerca de ‘lo más popular y hip’ de la cultura urbana actual. Ellos buscan entusiasmo y aventuras en todas partes”, afirmó Voltio. “Ya sea un Spicy Chicken Sandwich de BK(R), o la música de alto voltaje, tienen que ser únicos y expresar lo que somos. La juventud quiere hacer las cosas a su manera, y yo trato de ofrecerles lo que desean escuchar, sin tener que cambiar lo que yo quiero decir”.

Además de esta iniciativa, Burger King Corporation hará una donación de $10,000 a programas de educación de artes en algunas de las ciudades por las que pasará la gira promocional. El anuncio fue hecho durante el “Billboard Bash”. La donación beneficiará a escuelas cuyos alumnos son jóvenes urbanos, y ofrece a los aspirantes a artistas escénicos las herramientas necesarias para triunfar, tanto en las profesiones que elijan, como en la vida.

“La educación es clave para lograr el ‘Sueño Americano’, y nos esforzamos al máximo para poner esa llave en mayor de los jóvenes”, aseguró Sope Aluko, Gerente de Mercadotecnia Multicultural de Burger King Corporation. “A fin de proporcionar la mayor cantidad de oportunidades posibles, Burger King Corporation colabora con una amplia gama de aliados en el apoyo a la educación, y ha creado un fondo para la educación con el propósito de lograr ese objetivo”.

En la medida que aumente el calor de los meses veraniegos, aproximadamente 60,000 fanáticos recibirán premios al azar cuando los equipos de Mi Música, Mi Estilo salgan a las calles al encuentro de los consumidores en restaurantes BURGER KING(R), recintos universitarios y centros nocturnos.

Acerca de Burger King Corporation

El sistema BURGER KING(R) opera más de 11,000 restaurantes en los 50 estados de los Estados Unidos y en más de 60 países y territorios alrededor del mundo. Aproximadamente el noventa por ciento de los restaurantes de BURGER KING(R) son propiedad y operados por franquicias independientes, muchos de los cuales son negocios familiares que llevan varias décadas en funcionamiento.

Burger King Holdings, Inc., la compañía matriz, es una empresa privada propiedad de un grupo de promotores inversionistas integrado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners. Para mayor información acerca de BURGER KING, sírvase visitar la página web de la compañía en http://www.burgerking.com.

Acerca de Voltio

Julio Voltio inició su carrera musical en su ciudad natal de Santurce, Puerto Rico, a la edad de 14 años. Su primer álbum como solista, “Voltage A/C” vendió más de 200,000 copias en White Lion Records. Su primer debut en disqueras relevantes, que precisamente lleva su nombre, “Voltio”, salió al mercado en diciembre del 2005 a cargo de las firmas discográficas White Lion/Sony Norte/Sony Urban/Epic Records.

Este artista de talentos múltiples se ha presentado con otras estrellas de la música como Jerry Rivera, Tego Calderon y Beyoncé. En breve hará su debut en la pantalla cinematográfica con la película Julito Maraña, y además participará en la producción de Daddy Yankee Talento de Barrio.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Burger King(R) vibra con campaña de reggaeton de alto voltaje