¿Busca hacer un cambio en su carrera profesional en el 2011?

¿Busca hacer un cambio en su carrera profesional en el 2011?

Allstate New Jersey provee oportunidades para que los residentes de New Jersey se reinventen como empresarios


COMPARTE ESTA NOTA

BRIDGEWATER, New Jersey, 28 de febrero del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con frecuencia, el hacer un cambio en la situación de su empleo actual aparece al principio de la lista de resoluciones para el nuevo año. Este año, Allstate New Jersey Insurance Company (Allstate New Jersey) está facilitando el que empresarios se comprometan a hacer un cambio en su carrera profesional al lanzar una campaña de reclutamiento agresivo para nombrar a 30 nuevos dueños de agencias en New Jersey antes del final del 2011.

Allstate New Jersey, una de las compañías de seguros más grandes del estado, está en busca de profesionales exitosos con motivación propia para que comiencen una carrera como un Agente Exclusivo de Allstate (contratistas independientes). Diferente a muchas oportunidades empresariales típicas, Allstate New Jersey le provee a sus nuevos agentes herramientas y recursos esenciales para ayudarles a tener un buen comienzo, incluyendo: educación sobre los productos de seguros, consultores de venta con vasta experiencia, materiales de mercadeo y publicidad a la medida, e incentivos por rendimiento. Actualmente, a través del estado, la compañía tiene aproximadamente 270 agentes y representantes financieros.

Además, se proyecta que las agencias nuevas y existentes de Allstate New Jersey empleen a cientos de profesionales de ventas con licencia (Licensed Sales Professionals) y 20 representantes personales financieros. Estas últimas posiciones incluyen vender seguros de vida, anualidades, fondos mutuos, y otros productos de servicios financieros.

El Sr. Dale Schuller, líder regional de ventas de Allstate New Jersey, declara: “Nuestra industria está experimentando significativos cambios e innovación, lo que debe emocionar a aquellos con espíritu empresarial. Si no tiene experiencia en el campo de los seguros, le proveeremos educación para ayudarle a que logre éxito.”

Los agentes tendrán la oportunidad de vender la amplia gama de productos de seguros y finanzas de la compañía, incluyendo seguros de auto y servicios financieros. Los candidatos ideales deberán poseer las destrezas para administrar sus propios negocios, el empuje para satisfacer los objetivos del negocio, y $150,000 en capital líquido para invertir en una agencia nueva de Allstate New Jersey.

Los candidatos interesados pueden solicitar para convertirse en un agente de Allstate New Jersey al visitar http://www.allstateagent.com (sólo en inglés) o al llamar al Sr. Jeff Mowell al 908-252-5022.

Acerca de Allstate New Jersey Insurance Company

Conocida por el eslogan “con Allstate usted está en buenas manos®”, Allstate New Jersey Insurance Company y sus afiliadas ayudan a individuos en más de medio millón de hogares en New Jersey para proteger lo que tienen hoy y estar mejor preparados para el futuro por medio de aproximadamente 270 agentes y representantes financieros. Los clientes pueden tener acceso a los productos y servicios de Allstate New Jersey por medio de agencias de Allstate, o en allstate.com y en el 1-800-ALLSTATE®. El equipo The Allstate Financial Group provee seguros de vida, seguros suplementarios para accidentes y salud, anualidades, productos bancarios y para la jubilación diseñados para individuos, instituciones y clientes en lugares de trabajo que se distribuyen por medio de agencias de Allstate, agencias independientes, instituciones financieras y corredores. Todas las pólizas de Allstate New Jersey son escritas sólo en inglés.

Contacto:

Danny Jovic

Allstate New Jersey Insurance Company

Oficina: 908-252-5164

FUENTE Allstate New Jersey Insurance Company

¿Busca hacer un cambio en su carrera profesional en el 2011?