Busca la belleza en los lujos sencillos de la vida esta primavera

Busca la belleza en los lujos sencillos de la vida esta primavera

Amway presenta su paleta de primavera inspirada en el café, la colección Café Mélange de Artistry®, con un giro inesperado


COMPARTE ESTA NOTA

ADA, Michigan, 18 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / — La manía por el café sigue viva y sana con la proliferación de cafeterías en casi cada esquina– tentando a los amantes del café con sabores exóticos y preparaciones atractivas que transforman una práctica por lo demás rutina en una experiencia muy personalizada. Con esto en mente, Amway presenta la colección Café Mélange de Artistry® para la primavera de 2014. Inspirada en el espresso más oscuro hasta el latte más espumoso, esta paleta de color café y fácil de llevar crea un acabado chic con una facilidad sorprendente.

Para ver el contenido multimedia asociado con este comunicado de prensa, por favor haga clic: http://www.multivu.com/mnr/61033-amway-artistry-cafe-melange-collection-coffee-inspired-spring-palette

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140318/MM82651

“Desde un marrón espresso intenso hasta un café con leche resplandeciente, el surtido es universalmente favorecedor y sofisticado”, explicó Rick DiCecca, artista global de maquillaje, Artistry®. “Complementada con toques de color en las mejillas y los labios, la colección Café Mélange destila una feminidad fuerte y elegante que las mujeres adorarán”.

OJOS BELLAMENTE DESPERTADOS EN TONOS DE MARRÓN, MOCA Y CREMA

Con ocho tonos de color suave inspirados en la infusión insignia de un café, la Paleta de Sombras Café Mélange cubre sutilmente los párpados con tonos suaves, cremosos y finos de polvo compacto que se deslizan fácilmente para una aplicación perfecta.

Un paso del rímel Signature Eyes Length & Definition de Artistry® en black (negro) encima de las pestañas superiores e inferiores completa el ‘look’.

MEJILLAS ACARICIADAS POR EL SOL

El Dúo Rubor Sunrise, dos colores para las mejillas con un roce sedoso y acabado de color luminoso, producirá múltiples efectos en la cara. La fórmula se aplica sin esfuerzo para un brillo natural. El Soft Mauve (malva suave) perfila y esculpe mientras que Bright Sunny Coral (coral soleado) presta una nota de color.

Para un aspecto final pulido, rellene los labios con Lip Color de Artistry® en Delicate (delicado).

LA COLECCIÓN CAFÉ MÉLANGE DE ARTISTRY®:

• PALETA DE SOMBRAS $75.00

• Espresso (espresso)

• Raspberry Mocha (moca frambuesa)

• Cafe au Lait (café con leche)

• Frappuccino (frappuccino)

• Green Tea Latte (latte té verde)

• Hot Chocolate (chocolate caliente)

• Coffee Bean (grano de café)

• Sweet Cream (crema dulce)

• RÍMEL SIGNATURE EYES® LENGTH & DEFINITION DE ARTISTRY $25.70

• Black (negra)

• DÚO RUBORSUNRISE PARA MEJILLAS $35.00

• Soft Mauve (malva suave)

• Bright Sunny Coral (coral soleado)

• LAPIZ LABIAL ARTISTRY $17.00

• Delicate (delicada)

Los productos de Artistry® se venden exclusivamente a través de una red de más de tres millones de distribuidores de Amway en todo el mundo. Para más información, o para encontrar a un distribuidor, por favor visite http://www.amway.com .

Acerca de la marca Artistry®

Artistry® se clasifica entre las cinco principales marcas premium de productos de cuidado de la piel de mayor venta en el mundo*. Fundado en 1958 por un equipo empresarial de esposos, el portafolio de Artistry® presenta productos avanzados para el cuidado de piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes de plantas propios. Los productos de Artistry® se centran en las señales biológicas y ambientales del envejecimiento para hombres y mujeres y en las colecciones de cosméticos básicas y de tendencias para el rostro, los ojos y los labios. Las formulaciones superiores reflejan el alcance global, el desarrollo y la garantía de la calidad realizados por una red de más de 900 científicos, y dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan juntos para ampliar las fronteras de la belleza. Los productos de Artistry® se venden a través de más de 3 millones de distribuidores de Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Para más información, visite Amway.com/Artistry.

AMWAY

Amway es una de las empresas de ventas directas más grandes del mundo. En el 2013, Amway informó ventas totales de $11.8 mil millones, un récord para la organización. Fundada en 1959 y con sede en Ada, Michigan, Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocios en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Las marcas más vendidas de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y nutricionales Nutrilite®, los productos de cuidado de la piel y cosméticos de Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®.

*Fuente Euromonitor International Limited. http://www.euromonitor.com/amway-claims

FUENTE Amway

Busca la belleza en los lujos sencillos de la vida esta primavera