Busca la fama al ritmo de Corona junto a Roselyn Sánchez

Busca la fama al ritmo de Corona junto a Roselyn Sánchez



COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de junio de 2004–Corona Extra anuncia una búsqueda de talento para dos presentadores invitados para un concierto de música latina en Nueva York, en el cual figura la actriz y cantante Roselyn Sánchez. Los ganadores del concurso “Rumbo a la Fama al Ritmo de Corona” obtendrán un viaje a la Ciudad de Nueva York con los gastos pagados para presentar a Sánchez y a otras estrellas de la música latina en el escenario del concierto del 16 de septiembre en el Club Black.

Corona, la cerveza importada No. 1 en los EE.UU., se ha asociado con Univisión Radio para promover la búsqueda de talento “Rumbo a la Fama al Ritmo de Corona”. Se conducirá la búsqueda del 1 de julio al 31 de agosto en las siguientes ciudades: Nueva York; Miami; Washington, D.C.; Atlanta; Houston; Dallas; San Antonio; Austin; El Paso; Boston; Filadelfia; Tampa; Orlando; Charlotte, North Carolina; y Raleigh, North Carolina.

A los concursantes de la búsqueda de talento se les tomará un video frente a un fondo especial de “Rumbo a la Fama al Ritmo de Corona” mientras interpretan un guión en idioma español para la audición, y responderán a preguntas acerca del papel de ser el presentador de un concierto. Representantes de Univisión Radio elegirán a dos ganadores entre los videos de las audiciones.

Las estaciones de Univision Radio transmitirán comerciales de Corona con un mensaje personal de Sánchez acerca del concurso, así como menciones al aire de parte de los locutores para informar acerca de los horarios y ubicaciones para las audiciones que se llevarán a cabo en clubes del área. Las estaciones conducirán programas en vivo desde los clubes en donde repartirán fabulosos premios de Corona, incluyendo un CD remix (re-grabado) especial de Corona, “Borinqueña”, que contiene tres canciones de Sánchez.

Los residentes del área también podrán encontrar el material promocional especial de Roselyn Sánchez en las ubicaciones en donde se vende Corona Extra, para poder obtener más información acerca del concierto.

The Gambrinus Company importa Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo y Pacifico Clara en Texas, 25 estados del Este del país, el Distrito de Columbia y el Caribe.

–30–

CONTACTO:

The Gambrinus Company, San Antonio

Bianka Culotta , 210-490-9128

Busca la fama al ritmo de Corona junto a Roselyn Sánchez