Buscadores de Oro, Reyes, Terminator…y ahora… ¡Albondigas Suecas!

Buscadores de Oro, Reyes, Terminator…y ahora… ¡Albondigas Suecas!

IKEA inaugurará establecimiento en West Sacramento el primero de marzo clientes leales a IKEA han acampado en el lugar durante varias semanas para celebrar la gran apertura


COMPARTE ESTA NOTA

West Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero, 2006–El “Estado Dorado” revelará más franjas de azul y amarillo la próxima semana, cuando miles de compradores de todo el Valle Central converjan en la más reciente tienda IKEA del norte de California, radicada en West Sacramento. Cuando el nuevo establecimiento de 265,000 pies cuadrados de IKEA West Sacramento abra sus puertas al público el primero de marzo a las 9:00 a.m., será la tienda IKEA número 27 en los Estados Unidos, y la 231 en todo el mundo. Ubicada en la salida a Reed Avenue de la autopista I-80, IKEA West Sacramento contará con 10,000 piezas de mobiliario y accesorios exclusivamente diseñados bajo un solo techo, y empleará a cerca de 400 trabajadores.

Como símbolo de bienvenida a los invitados a una nueva casa, Pernille López, presidenta de IKEA en Norteamérica, participará junto a Heine Roikjer, gerente de la tienda IKEA West Sacramento, en la tradicional ceremonia sueca del aserrado del tronco, antes de que IKEA West Sacramento abra oficialmente sus puertas a las 9:00 a.m. El Honorable Alcalde Christopher L. Cabaldon también dará un discurso durante la ceremonia matutina. Asimismo, Tomas Rosander, Cónsul General de Suecia para el Oeste de los Estados Unidos; Mike McGowan, Supervisor del condado Yolo; Lois Wolk, Asambleísta Estatal, y miembros del Concejo de la Ciudad de West Sacramento participarán en la ceremonia de izamiento de la bandera.

Como celebración de la gran apertura, y como reconocimiento a sus clientes leales y entusiastas, IKEA West Sacramento obsequiará miles de dólares en Tarjetas de Regalo IKEA.Los tres primeros clientes que estén en la fila el primero de marzo a las 9:00 a.m. recibirán Tarjetas de Regalo IKEA por $3,000 (el primero), $2,000 (el segundo) y $1,000 (el tercero). (Vale decir que los dos primeros clientes en la fila actual llegaron el 6 y el 8 de febrero, respectivamente). Desde el primero al cinco de marzo, los visitantes de IKEA West Sacramento podrán participar en un sorteo para ganar una de diez Tarjetas de Regalo IKEA de $1,000 IKEA, y beneficiar a una causa digna: IKEA West Sacramento igualará los premios (equivalentes a un total de $10,000) con una donación a Sacramento Children’s Home, organización sin fines de lucro cuya misión corresponde en inglés a las siglas “HOME”, (en español “CAME”): Crear familias fuertes; Abrir las puertas al futuro, Maximizar el potencial, y Eliminar el ciclo de abuso.

“Estamos muy entusiasmados por traer la diversión y la experiencia familiar de compras única de IKEA a West Sacramento y a todo el Valle Central”, expresó Heine Roikjer, gerente de la tienda IKEA West Sacramento. “La emoción, los premios y las maravillosas sorpresas que hemos preparado para el día de la inauguración, conjuntamente con el entusiasmo de los primeros clientes de la fila; reflejan realmente el sentir de toda la familia de trabajadores de IKEA West Sacramento, a medida que se acerca el día de la gran apertura”.

Entre las diversiones adicionales del día inaugural de IKEA West Sacramento figuran:

— Tome asiento (¡Literalmente!) – Los primeros 100 adultos (mayores de 18 años) que estén en la fila de IKEA West Sacramento cuando abra la tienda a las 9:00 a.m. el primero de marzo, recibirán una butaca POÄNG sin costo alguno como regalo.

— Para los (verdaderos) jóvenes de corazón – Los primeros 500 niños (menores de 18 años) en fila en IKEA West Sacramento cuando abra la tienda el primero de marzo a las 9:00 a.m. recibirán un almohadón FAMNIG en forma de corazón como regalo.

— A jugar y a comer ¡en grande! (¡si eres pequeño, por supuesto!) – Entretenimiento musical y pintura de caritas para los niños, durante todo el día en IKEA West Sacramento el primero de marzo. Además, desde esa fecha hasta el 5 de marzo, los niños podrán disfrutar de un plato de macarrones con queso y un refresco por sólo 50 centavos.

IKEA WEST SACRAMENTO EN BREVES PALABRAS

IKEA West Sacramento le proporciona…

— Bajos precios en un mobiliario bien diseñado y de calidad. Nuestro concepto comercial se basa en una alianza con el cliente. Utilizando el catálogo IKEA y visitando la tienda, los clientes pueden elegir el mueble que desean, y recogerlo en el almacén de autoservicio. Como la mayoría de los artículos vienen en cajas planas, los clientes pueden llevarlos a casa y armarlos con facilidad.

— Más de 50 inspiradoras muestras de habitaciones.

— Tres casas modelo completas que representan una amplia gama de situaciones de la vida cotidiana, con ideas creativas de diseño que pueden hacerse realidad en cualquier habitación del hogar.

— Más de 10,000 piezas de mobiliario de diseño exclusivo, que van desde camas, escritorios y sofás, a efectos de cocina, productos para mascotas y cocinas completas con gabinetes y efectos electrodomésticos.

— Satisfacción de compras el mismo día con productos empacados en cajas planas fáciles de transportar, que benefician tanto al cliente como al medioambiente.

IKEA West Sacramento es un día divertido para la familia con…

— Småland, área supervisada de juegos infantiles (para niños que satisfagan los requisitos de altura de 37”-54”) a imitación de una hacienda y bosque típicos suecos.

— Área “Children’s IKEA” en el Salón de Exhibición, que también ofrece juegos interactivos y divertidos.

— Comodidades con atención al detalle como: cochecitos, barandas a la altura de los niños, salones de cuidados infantiles, y un salón privado y cómodo para la lactancia materna.

No hay necesidad de comprar con el estómago vacío en IKEA West Sacramento…

— El Restaurante IKEA abre sus puertas media hora antes que la tienda para servir un desayuno completo y caliente con huevos revueltos, patatas y tocineta por sólo 99 centavos. El Restaurante IKEA, con capacidad para 250 personas, también ofrece servicios de almuerzo, cena, meriendas y postres.

— La variada selección del menú del Restaurante IKEA cuenta con una amplia variedad de especialidades suecas tradicionales, como las populares albóndigas suecas IKEA, así como sándwiches de camarones, salmón y platos estadounidenses como pastas, pollo, y una opción vegetariana.

— Opciones de menú sólo para niños que incluyen: una porción infantil de albóndigas suecas o macarrones con queso, así como alimento orgánico para bebitos, calentadores de biberones y hasta biberones disponibles para los visitantes más pequeños.

— El Café Bistro cerca de la salida de la tienda sirve perros calientes, panecillos de canela, yogurt congelado y bebidas.

— El Swedish Foodmarket ofrece exquisiteces suecas, dulces e incluso albóndigas suecas IKEA congeladas para que los clientes las preparen en casa (las mismas que se sirven en el Restaurante de la tienda).

Comodidades de compra en IKEA West Sacramento…

— 1,200 espacios de estacionamiento en total, incluyendo 18 espacios fácilmente accesibles para minusválidos, 20 espacios de estacionamiento para familias, y 19 espacios de estacionamiento de carga (1 de los cuales está designado a minusválidos), para colocar fácilmente las compras en el vehículo.

— 14 líneas convencionales de cajas registradoras, 6 líneas de cajas registradoras temporales (sólo para la semana de la gran inauguración), 8 registradoras de autoservicio, 5 cajas registradoras portátiles permanentes para acelerar las compras, y 13 registradoras portátiles adicionales temporales (para la semana de inauguración).

— Cintas de medir, lápices, guías de compra, enormes bolsas amarillas para las compras, y dos tipos de carritos de compra disponibles.

— Despacho a domicilio (desde $59) y servicios de ensamblaje disponibles.

— Letreros de orientación de fácil seguimiento en inglés y español.

En la actualidad existen más de 230 tiendas IKEA en 33 países, incluyendo 27 en los Estados Unidos, donde IKEA tiene en proyecto la inauguración de tres a cinco establecimientos al año, además de las futuras ubicaciones bajo planificación en: Brooklyn, NY; Canton, MI; Draper, UT; Dublin, CA; Portland, OR; Round Rock, TX; Somerville, MA; y Sunrise, FL. Desde su fundación en 1943 en Suecia, IKEA ha ofrecido una gran variedad de muebles y accesorios para el hogar que son funcionales, de buen diseño y a precios bajos para que la mayoría de las personas los puedan comprar. IKEA ha sido nombrada, por tres años consecutivos, en la lista de la revista Working Mother entre las “Mejores 100 compañías para madres trabajadoras” y en la lista anual de la revista Training entre las “Mejores 100 compañías por su excelencia en el desarrollo de capital humano”; al igual que en la lista de la revista FORTUNE entre las “100 mejores compañías para las cuales trabajar” por dos años consecutivos. IKEA es reconocida como una tienda socialmente responsables que continuamente apoyan iniciativas a beneficio de los niños y del medio ambiente. Para visitar la página Web de IKEA, por favor visite: http://www.IKEA-usa.com. Para información acerca de empleos en IKEA, por favor visite http://JobsAt.IKEA-usa.com.

Buscadores de Oro, Reyes, Terminator…y ahora… ¡Albondigas Suecas!